Blogia
EL REY DEL RETIRO

Aqui concluye este reino

 

Inmerso como ando en esta segunda y alocada adolescencia, donde los filos de la doble vida no paran de desgarrarle a uno el corazón con más alegrías que decepciones, ahora que la amistad, el sol y algunas otras cosas bonitas asoman y parecen en la mayor parte de los casos florecer como no lo habían hecho antes, cuando rio sin parar y cuando contemplo el cielo por el ventanal, he decidido que es el momento oportuno para abdicar.

Ahora que living la vida loca, que it’s time to live it’s time to die, que we are the road crew, que vuelvo a adorar la música, que vuelvo a adorar tocar, que los Motörhead me anestesian los paseos por el subterraneo, ahora que la cabeza anda en otro lugar, en otros muchos lugares... Ahora que huyo y temo más aún los compromisos, que vivo con emoción y que disfruto hasta del aire, ahora que no hay mañana, se me acabaron las fuerzas para intentar reconstruir este reino, que por ti empezó y hoy tiene su fin.

 

Casi cuatro años de andanzas, ideas y sentimientos entre juegos de palabras, de idas y venidas, de maullidos de gatos y galaxias de altas nubes, que en su forma escrita hoy echan el cierre. Depongo asi mi corona, dejo este reino y ceso en mi labor de Rey del Retiro, porque así toca. Lo demás me queda dentro, vivencias y anecdotas que siempre recordaré, y vosotros, que me habeis ido siguiendo y que fuisteis lo mejor.

 

Aunque sepan me digo que en algo me reencarnaré tarde o temprano, que no quiero estar sin vosotros, y ni manos ni cabeza pueden estarse quietas.

 

 

Un montón de besos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D. Y para los que compartis conmigo esta ciudad de estreses deciros que el próximo 7 de abril a las 19:30 los WALDORF HISTERIA nos estrenamos en la Fnac de Callao. Será un placer veros a quienes os querais acercar. En el enlace os dejo una página en la que hemos colgado una especie de boceto de algunas canciones.

 

9 comentarios

Frases de amor despechado -

Muy bueno!

Pedro -

Sonaron más que bien. Mr Mejestic el más animado de todos, fundido con su guitarra negra y una cinta k ya le he echao yo el ojo.

angurth -

Espero que sea una \"pausa\" en el camino. A ver si me puedo aceracr al concierto :)
Saludos

brocco -

oh, cielos, oh cielos! qué me pondré? iré de verde! y ud? llevará una solapa en el clavel? i mean, un clavel en la solapa?

brocco -

oh, oh, oh! y por qué, por qué, por quéeeee!!! :(

Litmoon -

No te \"conozco\" hace mucho, pero... Qué pena ¿no?

Pedro -

a ver si esta vez no me lo pierdo. Un abrazo

Raúl -

La energía ni se crea ni se destruye, símplemente se transforma. Sólo debemos esperar a ver en que se transforma el reino.
Hasta pronto.

G. -

snif...
Ha sido un placer acompañarte este tiempo... ha sido un placer compartir, y leer y sonreír y también charlar.
No te vayas muy lejos, mr.
Y nos vemos pronto que quiero que me contagies de tanta luz.
Un beso muy fuerte