Blogia
EL REY DEL RETIRO

No se cual es la cal ni cual la arena, pero siempre se ven ambas.

Tres noches y una mañana bajo la tempestad, feliz de empaparme y sumergirme entre lo ansiado y lo desconocido, [¿acaso no es eso lo que quería? (no, quiero calarme más, mucha más lluvia)]. Pegado (por los labios), tratando de descifrar un alma.

Pero siempre habrá domingos por la tarde con su característico pesimismo, desesperación, agonía (CANSANCIO), domingos de mente agotada que saca los peores temores que llevas dentro. Y llegan, por ejemplo, los vértigos por la velocidad. Menos mal que en ocasiones uno recuerda que la terapia consiste en dormir y ver (sin ver) perderse los problemas entre sueños... Y el lunes resulta que el domingo ya acabó.

4 comentarios

G. -

Ahora no se me ponga usted quejica y hagame el favor de disfrutar intensamente ¡por mi y por todos mis compañeros! :)
Besazos para ti

Mr. Majestic -

Gracias chiquillas, se ve que me conoceis... Espero que la biodramina esa me ayude a quitarme los restos de coraza que aun me quedan y que se me clavan los domingos por la tarde (y los lunes). Besos

Ana -

Estoy con lulamy, una biodramina y al toro :-)
Se me cuide, un beso.

lulamy -

Entre un domingo por la tarde y un lunes, me quedo con el lunes. Claro que yo ahora estoy al sol ese día (y todos), así que me quedo con todos.
Vertigo? Toma una biodramina. Si en el fondo lo estás deseando...
Beso