Blogia
EL REY DEL RETIRO

La vida a un palmo del suelo

En este cautiverio laboral en que me encuentro lo que más me apetece es cantar, asi que en cuanto sea el único títere en la oficina, cantaré en voz alta que

Ni sube ni baja mi condena
y hace el reloj tic tac y se vuelve a parar
y es que el tiempo aqui ni corre ni vuela
pinto otra ralla en la pared, la tengo llena

Descargo mi melodía mañana, tarde y a mediodía,
las noches las paso fuera porque
te sueño y tuuu me liberas
y hoy canto por bulerías, mañana será por alegrias
y asi la paso cantando, mi condena..

Lo que la vida da de más te lo quitan,
lo que te dan de más te lo quitarán..

La vida a un palmo del suelo
por si te caes volar de nuevo
La vida a un palmo del suelo
por si te caes volar de nuevo

Ni desayuno ni como ni hago cena
ni planes más allá de una semana
y es que la espera con prisa no es buena
ni la velocidad buena consejera...

Y es que ni sube ni baja mi condena
y hace el reloj tic tac


ADREDE. La vida a un palmo

0 comentarios