Blogia
EL REY DEL RETIRO

¿Con que me quedo? ¿con esto? o ¿con lo otro?

Tumbado en la cama. La pata en alto, y el tobillo rodeado por un paño repleto de hielos. Ahora que el condenado bulto esta al fin helado, es cuando empieza a cargarse la pierna. Y es que duele. Hay dolor físico, pero placer mental. Curioso debate.

Desperté a las nueve y media, razonable hora para sentirse descansado y el ambiente de la casa, este que acostumbro a cambiar por el de la deliciosa oficina, estaba pletórico. Ahora, el (puto) Rafael, si, el encargado de las chapuzas de la finca (y del que nos acordamos cada vez que hemos de pulsar diez veces algunos interruptores), nos quiere levantar todo el baño por no se qué goteras. Menuda vidilla que le dan estas historias a la casa.

Me arrastré a la cocina, aun en calzones, y allí encontré unos choco krispies y me zampe dos tazones, mientras echaba un ojo al correo del curro. El porrito sentó divino, como una sedación, cambié las sábanas (que ya era hora) y me dispuse como en el primer párrafo. El libro pesa un quintal, es una nueva edición mucho más bonita, con tapas y nueva traducción, pero pesa un copón. Cada vez que me giro boca arriba lo escucho golpear contra el pecho. Y el libro precisamente trata de unos señores que se pasan el día haciendo curas de reposo y filosofando allá en un sanatorio de las montañas suizas.

Ya tocara tarde de taxis y médicos, pero por el momento, retomo la horizontal, mientras observo que no tengo elección.

5 comentarios

Mr. Majestic -

Pues quiza no estes tan mal de la vista Pedro, que desde anoche dificil eso de las erecciones.. venga lo cuento en un post..

arckh -

Pues si, claro, que mejores!
quiero decir... que sólo te pase el dolor! pq estar tumbando leyendo con porrito en mano y no tener que trabajar es una gran suerte!!

;*

Pedro -

elgiste un buen analgésico. Que te mejores

por cierto, tal vez deba ir al oculista, había leído "mientras observo que no tengo erección" glup

La mujer tirita -

La solución es cortar. Que te mejores. Si quieres musiquita para entrenerte ya sabes donde estoy. Nu.

Tharsis -

Creo que lo tuyo no tiene remedio xddd definitivamente XD. Tu estás seguro de que contigo no vive ningún gafe? xddd un besote enorme y espero que se pase pronto ese dolor