Blogia
EL REY DEL RETIRO

Entro al trapo

Curioso embolao en que me mete esta chiquilla http://arckh.blogspot.com/ y que acepto a cambio de una demoledora y sincera critica de lo que fue mi antiguo grupo. Veamos, vamos a intentarlo, pero no del modo tan diplomático que acostumbro otras veces, que la diplomacia es sosa ¿verdad?.. voy a intentar mojarme un poco, al menos hasta la cintura.

 1.- ¿Cual fue el mejor polvo de tu vida?.

Fue un finde non-stop, amanecia y luego anochecia, locura, desenfreno, algo estelar, de otra galaxia.

2.- ¿ Cual es el sitio más original donde has follado?.

En el baño de un aeropuerto, antes de coger un avión, en el baño de tias para ser precisos. Y cuando la mujer de la limpieza intentó entrar y golpeó la puerta le dije con voz grave que estaba ocupado.

 3.- ¿Que es lo que más te gusta en el momento del folle?

No pensar, vaciar la mente, que ambos nos dejemos llevar, los besos locos, los mordiscos flojitos mas un largo etcetera que paro, no me vaya a poner cachondo, que no son horas.

4.- ¿Que es lo que más odias en el momento del folle?

Pensar en algunas cosas (veis, aqui asoma el diplomático) y aun peor sentir ausente a la otra persona.

5.- ¿Que fantasía sexual te queda por cumplir?

Mas de una sin duda y entrando de lleno en el charco diría que un trio (o no trio) tras una juerga de MeDasMiedoAmor y volver a acostarme con Nicole Kidman.

6.- ¿Con que personaje masculino y femenino de la blogosfera de darías un revolcón sin dudar?

¿Cómo se hace para no dudar?.. pero bueno entro de nuevo al muletazo pa decir que si las tias que por aqui parais sois tan cojonudas como pareceis, seguro que con más de una.

No diras que no he cumplido tia... Ahora me fumo un cartón y espero tu crítica (¡como sea diplomática me la copias cien veces!). Las instrucciones también hablan de meter a tres personajes en esto y yo le paso el testigo a Tharsis, a Brisa y a Lu, si se dejan.

7 comentarios

Mr. Majestic -

Oigan no se ven los enlaces no? Joe con las obras..

brisaenlanoche -

Vaya, Mr., yo no soy de seguir cadenas de preguntas, siempre las he roto, ¿por qué no le pasas el testigo a otro? jejeje...
Un abrazo.

Tharsis -

Va ser que me ha tocao xddd. Ais niño xddd tu respuesta 3 me gusta eh xddd. UN besote y en breve contesto el meme

angurTH -

bueno muy bueno jajaja.
saludos

Arckh -

Llegará...
;*

brocco -

ay mi madre, no sigo leyendo blogs q m veo citada y menuda papeleta... :-/
panda de sátiros!

La mujer tirita -

Te has tirado a Nicole Kidman y aun tienes FANTASÍAS?? más?? amos no jodas...