Blogia
EL REY DEL RETIRO

Virgencita, virgencita

No pienses que ahora que he visto que rogarte a otros les ha funcionado, vengo yo con el culo veo culo quiero a apuntarme al carro de los milagros. Mis plegarias son sinceras y te invoco a ti y a la corte celestial para que salud me concedais, virgencita mia. Ante ti me arrodillo para pedirte, para rogarte, que no permitas que esta hernia siga jodiendo la marrana.

Yo hago la penitencia que tu quieras, de verdad de la buena, si quieres sigo con esta dieta de ná en la nevera que me está dejando hecho una sílfide, si lo quieres también iré a la piscina con mayor regularidad (bien tu sabés del sacrificio personal que conlleva).. Yo me voy a cuidar... Si quieres también puedo hacerle caso a mi madre y ponerme yo siempre debajo. Lo que tu quieras, pero no dejes que me de más calambrazos.

P.D. No hace falta que la mates, prefiero que me la entregues aun con vida para someterla a un interrogatorio, siempre dentro de la legalidad, que aún tengo un par de cositas pendientes que decirle y dos sacos de cal viva.

P.D. No me pidas que deje de fumar, joder, que eso nada tiene que ver con estos dolores.

7 comentarios

lulamy -

Jajaja, como mi madre!!!
Tengo una madre que obvia el tema sexo y de hecho hasta ya bien mayor, no entendía por qué rizzo se quedaba embaraza en Grease, porque mi madre borró esa secuencia cuando se les rompe el condón a ella y a keniky.
El caso es que me acompañó al médico, que me recetó unas pastillas "pero te advierto que bloquean la libido, no tendrás ningún apetito sexual" y mi madre le dijo "no, si ella es hiperactiva, nunca se concentra en nada, posiblemente ni se de cuenta"
Yo de todos los colores, el médico flipando, la acompañó a la puerta y la invitó a salir educadamente.
pd: tú siempre debajo... no te joderá mas la espalda? tío, de lado, ni para ella ni para ti.

Mr. Majestic -

Jwjw la madre que tengo, que en ocasiones es genial.. Ahora ha pasado de los clasicos consejos de abrigo y manta eléctrica, a otro tipo de consejos más amplios sobre los cuidados de la espalda. Buen finde a todos.

PEDRO a no ser que la hernia se escape en barco, necesitaré un abogado, aunque esta vez me conformaba con una porra eléctrica y unas astillas ;)

brisaenlanoche -

Pufff, pues reza mucho, a ver si al menos se te pasa el dolor, pero tiene mala pinta... ¿no puedes operarte?
¿A qué se refirá tu madre con esa postura? Jo, qué intriga....

Un abrazo.

La mujer tirita -

"también puedo hacerle caso a mi madre y ponerme yo siempre debajo."
No me lo creo. Lo de la piscina, pase, lo de la nevera, también...¿¿pero esto??

Ay! que hacemos contigo...si encima ¿no quieres ni currartelo?? jajaja.
Que la fuerza te acompañe.

ganso -

jajaj por eso no te preocupes...que ya te tengo en mis oraciones ;)
suerte!!

Pedro -

Preguntas:

¿de verdad te recomienda tu madre qué te pongas debajo? ¿sabes lo que te pierdes si abandonas definitivamente el movimiento de riñosnes? ¿quieres, si te la entregan, que nos personemos como acusación particular? ¿dejaremos de fumar algún día (vivos)?

G. -

jajajajaja, mucho ánimo, mr, que seguro que la vences!
Un besito ;)