Blogia
EL REY DEL RETIRO

El Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones

Bienvenidos nuevamente a este Reino de ilusión y frenesí. Aquí hemos implantado unas constantes vacaciones, y el trabajo es sólo la excusa para reposar un rato la alocada actividad ociosa. Nos encontramos en el divertidísimo Valle del No Parar, sito entre las localidades de Cuestabajo y Sinzapatas. Por favor, pasen que les mostraré un para-muestra-un-botón de este Laberíntico Parque Temático, si es que no me despisto en la visita y se me vuelve a escapar otro santo esquirol rumbo al cielo. ¿Por dónde iba? Ah si, les contaré lo que no es cierto, como hacen los guías. ¿Qué no saben donde están?.. Jaja ni yo, que en su día me tomé la pastilla roja y la azul y hace un rato un cartoncito con el mapamundi de África. Si se aturden ustedes, no desesperen, que es lo normal cuando de esta plaza que ni yo mismo conozco salen mil senderos inexplorados. Yo les recomiendo den rienda suelta a su instinto y galopen libremente, sin la fusta y a su antojo, que este tipo de antojos, como las fresas con nata, tampoco causan daños al feto.

Verá nuestro querido visitante que en este Parque de Atracciones hay carencias de todo tipo, pero no se me queje ¡oiga!, que para eso ya tengo varios diablillos rondandome la oreja y que además en este ejército desarmado se alista quien lo quiere. Si usted se sube a la montaña rusa y no hay cinturones, no me proteste, traiga unos la próxima vez que venga, que aquí, o nos cuidamos todos, o pinchamos la muñeca y que flote en el rio. El Parque suele estar repleto de gente a cada cual más genial, ya que el operario que vigila la entrada, aunque fuma porros como un descosido (no hay más que ver el movimiento de mandíbulas que parece que está masticando cristales), tiene buen-ojo de buen-cubero el jodío y apenas alguna vez se le cuela un indeseable. Si les dice algo, pónganle una sonrisa, que el tío es majete, no le culpen, que ya tiene bastante con su cruz, y con su raya. Además, se está encargando de derruir la calle Promesa y le he ordenado construir la Avenida de la Claridad de Ideas, pero he extraviado los planos y me va a tocar diseñarla de nuevo.

Por aquel sector pueden encontrar variopintas atracciones femeninas (Def con Una, Def con Dos y Def con-tigo), hay carreras de caballos para agujerearse el bolsillo, un salón de líos mentales con chupito de absenta, incendios de setos sin retén, que colocan y descolocan, películas que se velan de la mente nada mas salir del sofá, exquisitas comilonas de una Sociedad Gastronómica y fiestas de grupo de amigos A, B, C, D y F. Hay sinceridad de esa de ay-me-he-pasado-sin-venir-a-cuento y también ratos de cancha al incomodo silencio no-se-que-decir. Hay sillas voladoras y una banda de rock n’ quebraderos. Aquí hay de casi todo y casi nada pero si busca calma habrá de esperar cola, uffff, no se lo recomiendo. De hecho también hemos cerrado la biblioteca, porque para qué, para nada, ganas de talar árboles para construir inmóviles marca-páginas.

Últimamente aquí construimos sin destruir, al estilo Ruiz-Taladrón, y me encuentro plagado de obras sin apenas peones, esperando el enroque que me sirva de refugio cuando llegue la mala mar, que dicen que siempre llega, pero la visión miope sigue mostrándome un horizonte despejado. Mi meteorólogo también sale borracho al escenario y se lleva los nubarrones a dormir con sus resacas.

En total y para añadir más vaguedades diría pues que eso, que un poquito de todo, un mucho de nada, algo de algo con salsa no-se-que-digo, promesas las menos, mas de todo en los días verbeneros y también mucho de menos en ocasiones.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

rgt -

kk wapoo k agor ni k pixax es wapisimo

CARLOS MARCELO ZARATE -

ESTA IMAGEN ES MUY ERRESGUIADO PO QUE SE BA A BAJO DEL AGUA Y TE PUEDES OGAR

tu -

yo estoy deacuuerdo con puss aunque viendo tu vocabulario y ortografia lo tienes incorrecto verifica en el diccionario de lengua española editorial sm volumen 3. creeme les ayudare a mejorar su vocabulario si llaman al telefono indicado
tel: 5552910665
y pregunten por tania guttman su servidora.
les ayudare

puss -

deveritaz ze lo qreyeron... que tontoz deveraz tienen q aprender de photo shop, enzerio!!!
borroz

alexx -

donde esta esooo??:o:o yo kieroo irr k algien me diga donde coñoo esta valee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

yo -

tonto el k lo lea

alba -

Otra a la que le gustó la fotografia que figura en google de parque temático, muy chula. Felicidades!

gilipollas -

ola soy gilipollas y..
ps nusep k m gusta la foto que representa esta web en google...yop os pondria un 10...pero como no esta dentro y no hay fotos...se siente os kedais sin el 1 en el 10... lo siento majos
CACHIS...
tQ!

brisaenlanoche -

Me has dejado hecha un lío, ¿o el que tiene lío eres tú? No me he enterado de nada... estaré espesa...

Un abrazo.

PD: ¿Vais a tocar en el Fnac de Callao en febrero?

Tharsis -

Te veo bien si xddd. Por cierto, me uno con esa destrucción de la calle Promesa, en la otra ... la de Claridad de Ideas se siente uno mucho mejor.. si si si... lo estoy viendo poco a poco, (porque a mí la miopia tampoco me deja hacerlo de otro modo) xd. MIl besos y te debo algún que otro beso de menos :*

La mujer tirita -

¿Te has enterado? que insistente soy, oye...

La mujer tirita -

A ver, me dejas sin fusta, me dejas sin biblioteca...¿y yo que hago?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres