Blogia
EL REY DEL RETIRO

Hoy tampoco me puedo levantar

Hoy tampoco me puedo levantar Hoy me he despertado, como cada martes, con el tumultuoso y constante machacar de los aparatos electronicos que, apostados en lugares estrategicos, me vigilan en las sombras de la noche, agazapados, hasta que llega la hora en que han de cumplir su función, que es precisamente la de alterar mi preciado sueño. Cada cinco y ocho minutos cumplen con demasiado impetu con la tarea para la que nacieron. Sin embargo mi deseo de dormir es tal que mis sentidos pueden ignorar el mensaje. Una seminconsciencia que te lleva a abrazar a tan indeseables aparatos y meterlos contigo bajo el edredon para el último sueño.

Ya instalado en mi nuevo habitaculo, la responsabilidad me ha llevado a tomar conciencia y entreabrir las contraventanas, de modo que la dificil tarea sea acompañada por la LUZ que al fin tengo. Es poca la ayuda y mas la satisfacción de ver un cielo azul entre la ligera franja que mis parpados permiten.

Luego () he soñado, cada cinco y ocho minutos, deseando () deseando ()... ay

Buenos dias pues!

P.D. Mens0, mi estelar profe de guitarra, destrozó con ganas uno de estos bichos en uno de sus ultimos conciertos... No debo ser el único que los odie.

P.D. Aprovecho para recomendaros el Superheterosexual que ha colgado en su pagina.. En especial el riff de guitarra y el pedazo de bateria que le acompaña.. Aunque la voz todavia me cuesta querido.

P.D. Y aprovecho para felicitar nuevamente a nuestra MINISTRA!!! que en tal día como hoy le toca dar un giro a las unidades * Mil besos para ti *

3 comentarios

Mr. Majestic -

Me imagine que estabas en dias holidays srta. ministra.. El mensajero ha partido cargado de ADN jwjw y llegará (aunque tarde para variar)

Starless(-*) -

Gracias...
Ahá... jwjwj...
Te había perdido la pista en mis días-holiday (mmm... ahá)
*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!*!
(-*)
Mmmm.... llegará el mensajero?¿ jwjwjw
Ainssssss....
*!*!*!*!*!*!*!*!

(take care)-*Aw!

Tharsis -

Aunque yo vengo con hora de darte las buenas tardes ya, me encanta tb abrir los ojos con un cielo azul tremendo, al que muchos días de resaka maldigo por entrar sin llamar jejeje. Un besazo Mr, y lo dicho, nos vemos en los bares a ser posible ;)