Blogia
EL REY DEL RETIRO

Contraprogramacion

Contraprogramacion Los martes siempre son dias programados en que me salto la programación que me establezco. Me contraprogramo. Bueno, y eso no solo me pasa los martes, jwjw.

Tras la clase de guitarra, galopo en la plácida y ociosa rutina a hacer la minivisita a casa de NILLO Y ALSI. Es una visita de rigor, de esas que alivian y descargan el peso de la semana laboral, en la que siempre anuncio que la de hoy será MINIVISITA, que estoy cansado digo, y siempre me dan las 2. Hora peligrosa. Dos o tres caladas que me cambian los debiles planteamientos y, tan agustito, me instalo en el sofa.

Ayer nos vimos la pelicula de Garci, una comedia llamada "MI TIO" de TATI, que me encantó, que me dejó pegado al sofá con el gusto en la imagen y en la música que sacan algunos directores franceses... Un absurdo cúmulo de situaciones en una pelicula colorida sobre la mecanización en la sociedad moderna.. Y una musica divina... El desagradable zumbido de la puerta automática cada vez que alguien entraba en la casa y la fuente del pez que conectaban en función de la categoría del visitante me parecieron geniales.. jwjwj.

Y me dieron las 2 por lo que hoy, por desgracia, también vale el post de ayer sobre mi cansino despertar.

Hacia tiempo que no veia la tele, con sus anuncios y su todo.. Y es que no tengo tele. En casa hay un aparato que se le parece, pero que es complicadisimo de conectar y hay que resintonizarlo con los cuernos en una ardua tarea cada vez que se cambia de canal. Eso, y lo incómodo del sofa del salón, me llevaron a descartar completamente este aparato.. Al margen del partido del Madrid que veo abrazado al Guardian en casa de mi padre en la visita semanal, Redes de cuando en cuando y la pelicula de Garci una vez cada dos meses (en casa de NILLO), no me entero de nada. Aqui en el curro me miran raro cuando digo que en casa no tengo tele. Hablan de si has visto tal anuncio y digo que no, claro, y ponen cara de sorpresa.. Que si por la calle se han cruzado con el gominola o algo asi y no me figuro quien puede ser un hombre que se hace llamar así... Y es que luego se me acercan dos chicas en un bar y me dicen que me parezco a nosequien de gran hermano, al pijo, dicen. Y mi cara debe ser tan expresiva que no se vuelven a acercar..

Y esta es la crónica de un mi martes..

3 comentarios

Mr. Majestic -

Jwjwjw oiga usted, que yo no se quien es ese señor!!! Ni siquiera supe si era un piropo o que aquellas dos chicas se metian conmigo.. ¿?

Mmm pero ya me dejas intrigado.. hablaremos seriamente señorita..

Tharsis -

Bueno, al menos ya tuvistenoticias de la tele aunque solo por un ratito. Tammpoco, para lo que hay que ver. Yo la veo poquísimo, y hoy por ser mi santo ni he podido comer en casa, asi que... imaginate que día. UN besote niño

Ana -

Oiga, que no me había dicho que se parecía al pijo de gran hermano!!!! Tenemos que hablar usted y yo seriamente.