Blogia
EL REY DEL RETIRO

Otro regreso

Otro regreso Que complicado se hace volver de unas vacaciones y reiniciarse en la rutina con una especialmente axifisiante semana por delante, una semana extrema en que aparte de las cuestiones cotidianas (arggg) habré de hacer frente a una complicada tarea de defensa en Irún, de esas que te ponen a prueba (en resumen: los huevos de corbata jwjw). No obstante, ando de un buen ánimo que no me lo creo, el recuerdo de los paisajes, una voz muy agradable y diez horas de sueño del tirón, que siempre ayudan, me hacen sentarme en este lugar con una especial predisposición anti-agobio.

Estoy como un niño canijo completamente emocionado por la semana en tierras escocesas.. Se me ocurren tantas cosas que contar en este diario improvisado que necesitaria seis o siete artículos y un tiempo del que no dispongo. Asi que dejo para otro día la visita a Edimbra, las historias de castillos, un epico regreso vía Amsterdam sin dormir, las teorias acerca de mi inconsciencia durmiendo (jwjw me dormi antes de despegar y desperté cuando solo quedaban diez personas en el avión... ¿acaso aterrizamos? jwjw supongo que si), o las teorías sobre la facilidad que tengo para el sueño inmediato.

En otro orden, postpongo también los pensamientos cavilados acerca del sufrimiento y la distinta manera con que los hijos de un divorcio traumático hacen frente a los problemas venideros, o sobre lo bonito de tener un amigo y tener que lidiar en las duras con el, con la necesidad de abrirse a una sinceridad extrema para (intentar) echarle una mano en su agonico mundo tintado de pesimismo.. O también acerca de la crisis existencial que se asoma de distinto modo entre los 25 y los 30 con sus posibles alicientes de "no puedo independizarme", "no he acabado la carrera", "no encuentro curro", "no tengo pareja", o en definitiva "QUE COÑO VA A SER DE MI VIDA"... De cómo vamos recogiendo y afrontando alguno de esos lastres (o todos en ciertos casos)...

Retardo también los comentarios sobre un libro que me ha marcado (LA CAIDA de CAMUS) y las heridas que me ha dejado tanto existencialismo, por no ser capaz de afrontar con argumentos optimistas y por mi falta de capacidad y formación suficiente para abordar cierto tipo de cuestiones en las que me he visto reflejado en el libro. Una odisea de libro que me ha hecho sufrir. Por eso quiza despues he leido despreocupado (y descojonado) el WILT de SHARPE o estoy con LOS SUBTERRANEOS de KEROUAK..

Jwjjw muchas cosas veo, pero será mi falta de seriedad la que decida sobre cuales escribiré estos dias, si es que lo hago... Y es que una semana desconectado da mucho de si, cuando no hay que dedicar ni un minuto al curro.

Pero me quedo con SKYE, me quedo con esa isla, me quedo LITERALMENTE con ella para fundar una delegación de este Reino, la más bonita de todas. Me quedo con mil imágenes grabadas de la inmensidad y del COLOR, de cómo un sólo rayo de sol intensifica un color verde de los prados, el ocre de las laderas de las montañas, el rojo de los sombrios valles, me quedo con las cien mil cascadas y lagos, con el mar.. También con el banquete de mejillones recogidos en un duro acantilado jwjw.. y con la infructuosa busqueda de la cabina de telefono que aparece en ROMPIENDO LAS OLAS de VON TRIER.

Por cierto y para ir terminando con este larguísimo post, me gustaria publicar los tres mini-videos que grabe con la cámara en las HIGHLANDS, pero Blogía no me deja.. Alguna manita de algún meritorio (en tanto que ha sido capaz de leer hasta aqui jwjw) o experto en estos temas informáticos please?

Alé pues buena semana gente. Un beso

P.D. Y hago mención a la traumática muerte de DARREL, excelente ex-guitarrista de un grupo salvaje del que fui fiel seguidor (PANTERA), muerto a manos de un fan del grupo por responsabilizarle de la separación del grupo. Como homenaje hoy me he traido en los oidos el increible VULGAR DISPLAY OF POWER, que me ha puesto a mil desde la mañanita..

1 comentario

Tharsis -

weas wapisimooo ¡¡¡ me alegro que hayas disfrutado tantisimo con esa escapada, y bueno lo de volver a al rutina xddd que remedio, no?. yo la evrdad que de informatica estoy pegada, y menos para subir cosas al blog, que creo que no deja subir na muuy pesado. Un besote wap o¡¡¡