Blogia
EL REY DEL RETIRO

Dejando atras

Y un cansino dia de esos que basta por si solo para sentirte suela de zapatos sobrevuela una bronca con mi padre. No es grave, nunca es grave, es el solo hecho de discutir (de ese modo) lo que me desace el ánimo, esa compuerta de la presa que una vez abierta deja correr los problemas a raudales, que inundan el maizal en poco tiempo. El viernes escribi en papel sobre el pesimismo, y en casa está. Entonces no vi que el origen era la dichosa compuerta ya que solo veía el torrente frente a mi.

Pero la independencia ha sido mi salud mental, el golpe que me ha hecho valorar y darme cuenta de que estaba haciendo bien las cosas, el momento de ratificarme y empezar a reinventarme. Y ahora curo en poco tiempo las heridas y sigo adelante, pero eso si, me converti en el Rey-que-no-discute-y-que-no-sabe-gritar.. jwjw pruebalo, es (casi) imposible.

7 comentarios

Ganso -

Oh mi Majestad, como me llenan de orgullo sus palabras..
cuacks ;).
Lo intentaré hacer lo mejor posible :) :)

Mr. Majestic -

Querido Gansito, en nuestro breve encuentro en el FESTIMAD pasado me faltó tiempo para exponerte ciertas cuestiones sobre el funcionamiento del Reino (que por otra parte vas conociendo muy bien).

En primer lugar debes saber que yo otorgo de corazón los cargos, y que éstos son vitalicios.

A ti te nombré Ministro del Ingenio..

En segundo lugar que tus funciones pasan simplemente por hacer grande este Reino con tus grandes ideas (por eso trato de rodearme de grandes personas).. Jwjwj Cuaks!

Ganso -

sabia decisión...nada de gritar, qué eso lo hacen los que no saben hablar, y tu lo haces y muy bien.

oye , sigo manteniendo, el puesto de ministro del reino???

abrazo champion. cuacks :)))

Piel -

Felicidades!! la mejor decision que pudiste tomar... jaaja!! bueno que se extraña a la familia pero para eso esta el fin de semana no??

Besito a sus canes...estan lindos!!

Mr. Majestic -

Lulamy, ya voy por el tercer año fuera de casa.. Ya me tocó olvidar esos recursos y ahora mis visitas son al MERCADO DE SAN MIGUEL y el CHAMPION (arg).. Besos

Tharsis, jwjw, es verdad me relaja hasta hacer la colada. Mil besos

Tharsis -

Me alegro que la independiencia te haya traido todo eso, y sobretodo que estés más relajadito jejejeje, yo lo voy necesitando también , porque no me aguanto ni yo misma a este paso, Un besote rey

lulamy -

Muchisima suerte en tu comienzo y recuerda que para vivir solo, las direcciones mas frecuentes son el VIPS, el SEVEN ELEVEN, el OPENCOR y la casa de tus padres (tuppers power)
Besos mil