Blogia
EL REY DEL RETIRO

La caida

La caida Y de repente una noche (más) confirmas el camino equivocado. Marchas por senderos ajenos que no te son propios y sabes que el regreso a tus murallas te llevará un tiempo. AGOTAMIENTO se ha encadenado a tus sandalias. Has avanzado esperando encontrar nosequien por farragosos terrenos y ni siquiera a lo lejos divisaste una bandera.
(Y simplemente esperas que venga, y no viene).

El invierno empieza a pesar, es el intenso frio que hiela las manos el que también escarcha el ÁNIMO.

DESIDIA y APATIA aprovecharon la debilidad de los flancos y la cada vez mayor escasez de las animosas tropas de ALEGRIA que, dispersadas, danzaban sin control esperando encontrar (sin buscar) nosequé en los universos de la noche. Como el león agazapado, los inevitables enemigos aguardaban como tantas otras veces su oportunidad, al acecho, esperando el momento adecuado para tomar el poder.

Ahora los campos engrisecen desde la mirada de ALEGRIA, agarrada a los frios barrotes de la celda con sus pálidas manos, contemplando cómo marchita ILUSION. Allá en lo alto de la torre se retuerze en sus miserias y se siente traicionada por DESENFRENO, ese erróneo aliado siempre en busca de sus intereses ocultos y que abandona la nave a las primeras de cambio. PESIMISMO es el carcelero que contempla con cínica sonrisa cada una de las llagas.

Y ahora, sin ganas, se que debo rearmarme, para devolver el Reino al encarcelado heredero, mientras espero a un imparable y decidido Espartaco, dispuesto a liberarnos de nuevo del yugo de tan terrible opresor.

Que tengais buena noche mis queridos aliados.

3 comentarios

Linda -

Que bien escribes.

Mr. Majestic -

Feliz Navidad!!! señorita (aunque a toro pasado). Jwjw no hagas caso de las maldiciones esas que salen de mi boca cuando me harto de esta epoca del año, que por suerte no me impiden felicitarte y (sinceramente) desearte lo mejor para el proximo año. Otro besazo

Tharsis -

Feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si.. si.. ya sé que a mi tampoco me encanta la navidad pero parece ser que si no dices la frase hoy xddd muy mal, asi que yo te la digo por si akaso. Y sino al menos que lo pases genial, que mañana la resaka no sea muy dura jejejee, y sobretodo te deseo lo mejor, un besazo wapo ¡¡¡¡¡¡¡¡