Blogia
EL REY DEL RETIRO

Teorias de adobe

Perdiendo los papeles, o de como un radical-racionalista tira abajo cimientos forjados con años de frialdad y ambiguedad, planteamientos de libertad, de no compromiso y muchos etcéteras que hoy cambiaría por un beso.. Sabia que la vería el viernes y el sábado hice lo posible porque la casualidad la encontrara, y allí apareció para no dejarme pestañear. Siempre me dijeron algo así llega cuando menos te lo esperas... años sin cruzar palabra y de repente hablo con ella hasta en mi imaginación. Si, estoy perdiendo los papeles y no pienso/puedo/quiero hacer nada para evitarlo. It's my turn... Y estoy como un flan.

2 comentarios

Tharsis -

No tienes porque evitarlo ¿no?, a veces perder los papeles no es tan malo xddd o al menos eso espero jejeje. Mucha suerte y una tila o una valeriana xd siempre viene bien pa esos nervios, un besote !

G. -

Ánimo valiente. Nunca es tarde para decir que te has equivocado. Y si es tarde, pues habrá que aprender de los errores!
Un besito