Blogia
EL REY DEL RETIRO

A mayor alegría, mayor trivialidad..

Y así voy escribiendo los post que no quiero escribir y van pasando a la reserva aquellos que quiero dedicar, ahorrando esfuerzos (como siempre) en el límite de la suficiencia... "Tú tenias que haber sido ingeniero", decía el entorno familiar hace unos años en el paso previo a dejar de escucharles... (Si te hubiera dado por estudiar!..). Vamos a cumplir los dos años con esto del blog y ya quedó claro que la verdadera necesidad de escribir, cuando los dedos suspiran por teclear, sólo asoma con las malas rachas y los periodos reflexivos que, desde que llegó la primavera, guardé en un cajón.

Y es duro descubrir que el mejor día para ser sirena es el lunes por la mañana con apenas dos cachalotes y una morsa con bigote que te enseña los dientes al adelantarla.. o llegar a casa cargado de bolsas y tener que esperar media hora a que pase la virgen con su lento caminar.. Duro para el bolsillo han resultado las seismildelasantiguaspesetas por la entrada de JUDAS PRIEST y BARON ROJO, las diezmildelasantiguaspesetas por el bono del más heavy de los FESTIMAD, las nosecuantasmildelasantiguaspesetas para ver a MOBY cuyo último disco me tiene enganchado.

Hoy tocan WILCO y los SUNDAY DRIVERS pero no creo que me apunte, hoy he rescatado a PINBACK, hoy sale un mensajero y no sale de mi cabeza la melodía del MOGWAI FEAR SATAN. *

2 comentarios

Mr. Majestic -

mmm pero me pillan un poco lejos, y eso que tengo ganas de ver al sr. pop....

Y el 15 de abril STEREOPHONICS, el 17 LCD SOUNDSYSTEM y sobre todo el 26 de abril LOW.. Ideal para arruinarse...

lulamy -

...y el 29 de junio NIN en Razz, y el primavera sound con iggy pop, sonic youth...