Blogia
EL REY DEL RETIRO

Yo en plan de festi(val boom)

Yo en plan de festi(val boom) Esto de la búsqueda de piso es del todo incompatible con el blog... y con la piscina... y la concentración en el trabajo... En fin... ya podia estar bien la buhardilla esa en la plaza mayor con calefacción de leña o carbón jwjwj... deséenme suerte.. *

Y mañana salgo zumbando de aqui, a La Mancha, a desfacer entuertos, tratando de adelantarme a la masiva escapada de mis enfermos paisanos madrileños (entre los que me incluyo) que no podemos sino huir en bandada del cruel asfalto. Mañana rejuveneceré algo así como diez años y volveré a sentirme un chaval de instituto con ánimos de juerga escuchando todos aquellos grupos que pusieron banda sonora a mi adolescencia.. que si HAMLET, que si ROSENDO, que si REINCIDENTES, LOS SUAVES y sobre todo SA y SEPULTURA.

La canción de hoy debe ser de LOW, cuyo concierto del martes... Ay! qué concierto el del martes, mi madre... que gozada.. Se me cuiden mucho este puente..

Kind of Girl
Things we lost in fire.
LOW

5 comentarios

kenedi -

pongan dibujos infantiles

darkprincess -

q viva el quijote y q todos aprendamos cosas buenas de el

Mr. Majestic -

Jwjwj Brocco, aunque parezca increible Yosi still alive.. con el pelo blanco, una carraspera impresionante y tan borracho como siempre ondeando la bandera gallega.. Que cosas tiene el rock..

Brocco -

q gran disco el de low...
uau, los suaves still alive... peligroso brocco!!!

Tharsis -

Lo que son las cosas, el mundo gira, tu escapas de Madrid, y yo entro para el puente, con más ilusión que nunca. Unos dias muy buenos por tu tierra un besazooo wapisimo :*