Blogia
EL REY DEL RETIRO

Lani

Lani Me informan que a nuestro queridisimo y divino Guardian se le ha disparado la creatinina y que sus riñones empiezan a deteriorarse...´Aguanta mi niño!

9 comentarios

Marta -

Ufff, pobre :( Mi chica tiene leismania, y está dandome las últimas señales de que no aguanta, por eso, cuando has dicho lo del riñón he pensado que era eso.

Mr. Majestic -

Hola Martita, la verdad es que no sabemos bien qué es lo que tiene, y eso que tenemos una buena veterinaria en casa... Le han hecho mil análisis y los han valorado otros veterinarios especialistas que no saben muy bien el motivo de la insuficiencia renal.. Sufrio una operacion de ligamento cruzado (la de los futbolistas jwjw) hace unos años y quiza los condroprotectores que tuvo que tomar para recuperar la pata hayan hecho mella en el riñon.. En fin, es una verdadera pena que con seis añitos le toque marcharse. Un beso

Marta -

Qué es lo que tiene? Leismania?

Mr. Majestic -

Aunque el gran Lani no sabe hablar, una mirada suya bastaria para agradeceros los ánimos..

Se que no va a salir de esta xq 7 años en un bulldog pesan mucho, pero confio que le queden fuerzas para seguir guerreando sin sufrimientos..

Ana -

Joder,es una preciosidad, sí... Y me huelo, leído el post de abajo, que sale de esta como un campeón;-)
Ánimo,querido,que parece que todo se junta, joder...
Un beso para ti. Otro sólo para el guardian.

P.D.:Y a todo esto, yo quiero un rato de charreta, jo....

Tharsis -

Mucho ánimo wapisimo, y seguro que con lo bien que lo cuidas y lo mimas todo va a mejor...
muchos besos niño

Pedro -

ánimo a los dos

brisaenlanoche -

¿No se le puede operar o darle algo? YO no entiendo nada de animales. Acabo de leer tu post anterior, y vaya estrés que debes llevar encima.
A ver si se te pone mejor el perrito. Un abrazo.

Mai -

Dale muchos mimos...