Blogia
EL REY DEL RETIRO

Valencia

Mañana express de visita a otra cuidad (que sigue siendo) desconocida, mañana de salir de casa cuando aún quedaban las aceras por colocar, de taxistas silenciosos, de elevados sueños al son de las hélices, de un juez dialogante (!), y de calor, joe, de insoportable calor.

Y al salir del Juzgado me pegó un golpetazo Lorenzo que opté por refugiarme en el refrigerado centro comercial contiguo.. mirá tu que bien, a aprovechar y a hacer unas compras pa la casa en el CARREFOUR... y me he traido en el maletín junto al victorioso expediente unos paños de cocina, unos tacos para la pared, las dichosas cubiteras que ya iban haciendo falta y un rallador (muy útil, oigan!)

Olé, y encima ya puedo decir sin mentir que he estao en Valencia. Au

3 comentarios

Brocco -

uy, cubiteras de esas con forma de corazoncito??

Tharsis -

Mañana yo voy para Albaceteeeee !!!! madre mía, tengo los nervios ya que no los controlo jejeje, ya te contaré un besazo

Ana -

Jo, si no fuese porque estamos en plenas Hogueras, me daría hasta envidia.... Es una pena que no te hayas paseado tranquilamente por La Paz en un día un poquito más fresco... vale la pena.
Un besote, Hugo.