Blogia
EL REY DEL RETIRO

48 horas de bienestar

Pese a que este es un lunes especialmente odioso de clavos en la sien y flojera generalizada, estoy que saco la lengua y meneo la cabeza a lo loco (a lo loco), en señal de alegría, de bienestar, tras haber disfrutado mucho de este fin de semana...

Que la fiesta resultó genial oigan!, un montonazo de gente tan divertida como cívica, y en un par de horas se me habían olvidado por completo las responsabilidades de anfitrión para empezar a beber como uno más. La casa de los Marqueses (así nos han empezado a llamar, jw) es tan grande, que la gente se fue repartiendo por las distintas estancias de la mansión y resolvían ellos mismos, fregona en mano, los escasos incidentes.

Y, sobre todo, es que sienta muy bien ligar (y más del modo en que ocurrió, jwjw), tirar las velas por la ventana y amanecer (por la tarde) en casa de una tia especialmente maja..

La rematadera (que decia un amigo) fue el pedazo de concierto de BECK esa noche (una pasada este señor), ya que los anteriores conciertos del METROROCK me los pasé tirado como un cristo en el mullido césped (ni comparación con el FESTIMAD oigan).

Y un domingo de cita de la Sociedad Gastronomica, con jornada de puertas abiertas, y centollitas, y otras viandas al sol de una piscina, y un gintonic... Hasta divertida me resultó la mudanza posterior (otra más) que terminamos a la 1.30 de la mañana, comentando con los compis las mil historias de la fiesta..

(¿Sueño?: muchísimo).. Y ahora una semana laboral por delante para recuperarse.. y una alegre melodía que no sale de mi cabeza..

Pais Tropical (JORGE BEN JOR)

Moro...
Num país tropical,
Abençoado por Deus
E bonito por natureza, mas que beleza!

Em fevereiro, em fevereiro,
Tem carnaval,
Tem carnaval,
Tenho um fusca e um violão,
Sou Flamengo e tenho uma nega chamada Tereza.

4 comentarios

Mr. -

Joe morena, con lo que me gusta q se compadezcan de mi... ¿Que tal esos soles? Parece que empieza a salir el sol en tu tierra.. Otro beso

G. -

Pues no se como decirte ¡¡que no me das ninguna pena!! ;)
Besazo muy fuerte

Mr. -

veremos Pedro cuanto duran estos carnavales...

Pedro -

veo que llevas la semana a ritmo de samba, eso es buena señal