Blogia
EL REY DEL RETIRO

Yoler

Yoler Echo de menos a mi hermano, a mi querido Yoler, al que apenas veo y del que ahora creo sólo nos separan las vidas tan dispares que seguimos.

Yo acabé varado en esta isla con ritmos yuppies, y él por contra aterrizó en la superficie hippie, rompió las cadenas de casi todos los tipos y renegó de las ataduras en pro de la buena vida y del plácido sol de los lunes vendiendo pulseras en una playa o en el Albayzyn granaíno. Ha ido esquivando poco a poco el sistema, volando en busca de libertad y sin planteamientos de escapar de la profunda insolvencia.

Pese a los temores de la gente por el abuso de los alucinógenos, fue superándose a sí mismo y amueblando su cabeza hasta encontrarse ahora, a los 25, con una mente mucho más lúcida y coherente que la que tienen muchos otros que se visten cada mañana con la palabra futuro, de la que él desconoce el significado. Te quierooo...

11 comentarios

Mr. -

Oiga querida verdurita, juju, que uno tiene su orgullito (y no ha salido mal parecido).. :)

brocco -

él se ha llevado lo bueno, eh? juju, tú las sobras genéticas :p

Mr. -

Pues es que tengo un hermano mu guapete, y eso que no se le ven los ojazos que tiene...

Brocco -

pero q mono parece. bonito pelo y wenas espaldas.

Mr. -

Pues aqui andabamos en el canal de Corinto, se apuntó a un viaje y creo que para el resultó un importante punto de inflexión.. Ahora anda por madrid asi que le veré un día de estos... Besos para todos.

Pedro -

siempre he tenido atracción por llevar una vida así, por la gente que la vive. ¡cómo me gustaría! ¡cómo me hubiera gustado!

brisaenlanoche -

Cada persona debe escoger su propio camino, pero siempre recordando a los suyos, que son lo más importante. Espero que pronto puedas volver a verle.
Un abrazo.

G. -

Y lo que se aprende de la gente más libre... Tienes suerte de tener tan cerca otra forma de vivir la vida.
¡¡besitos mr!!

Tharsis -

Vaya foto más chula. Es tu hermano entonces?. Es curioso, lo distintas que pueden llegar a ser dos personas que provienen de lo mismo, eh?.
Seguro que él sabe todo lo que le dices aunque no lo escuche a diario :P
Besotes wapisimo

Mr. -

Tu no te preocupes, que mañana se acabó el pensar.. Suerte Ana!!!

Ana -

Lo sabe, querido, intuyo que lo sabe ;-)
Por cierto, 2+2 ¿son 4? Hay que pensar y todo para comentar, joer...