Blogia
EL REY DEL RETIRO

Ya me ha echao la bronca la vecina!!

Ya me ha echao la bronca la vecina!! El domingo, tras un paseo por el asfalto de la Capital del Reino, una sesión de periodicos y un par de cervezas, llegué muy calmadito a la madriguera, y para variar abstraido. Ya me decían un poco antes: "A ver el de las gafas de sol, que se le olvidan", jwjw.

Esa mañana había amanecido sedado y me vino a la mente una melodía que, para variar, me acompañaría todo el día. En esta ocasion fue la banda sonora de Requiem for a Dream, el tema del final de la peli, cuyos violines te van elevando progresivamente. Mientras rehogaba esas alchachofas tan ricas (mmm) en mi papel de Rodriguez casero, puse el disco y... si, es que a mi la música me gusta más bien altita, jwjw..

Al rato, caminando por el largo pasillo de la mansión noté que alguien intentaba llamar al timbre (que sigue estropeado, puto Rafael*, jwjw) y seguidamente golpeaba con sus nudillos la puerta. Al abrir: una vecina joven, que venía como una moto:

- "No se quien es el compañero tuyo que pone la música a tope, pero... es que estamos pared con pared..., y soy española..., y hoy es domingo..., y sabes..., me gusta echarme la siesta...

- (mmm)

Ante la cara de sorpresa por el chaparrón, o la de cordero degollado, o lo que fuere que le hizo pensar que el compañero ese que estaba pared con pared era yo, el que le había abierto sin camiseta, bajó los humos y terminó:

- "Además es que.. los gustos musicales, para nada, eh?, que horror!!!"

Asintió a mis breves disculpas, dio media vuelta y marchó..

Y a mi lo que me ha jodido, que me tiene herido, no ha sido la bronca por el volumen (agacho la cabeza, tiene toda la razón y si me la encuentro volveré a disculparme), sino lo de los gustos musicales.. "Será ....." con z, pensaba, que ya se que soy rarito con la música, pero joé con la tia, que puñalada me ha dado.

Pero hoy llevo otra melodía en la cabeza y la voy a poner (aunque bajita) en cuanto llegue a casa.. le guste o no.. jwjw.. que se joda la vecina..

Make Love
Human After All
DAFT PUNK

* El puto Rafael es el encargado del edificio y quien debe arreglar los multiples desperfectos de la casa."

2 comentarios

Pedro -

prueba con otra música, tal ve consigas que vaya contigo a escucharla, o a dormir la siesta
(mmm a ver como te digo...tampoco coincido con tus gustos musicales, pero los míos deben ser peores)

Tharsis -

Jajajajajaa, pero niño !!! xd que vas a durar menos en el bloque...
Tu a lo de la música ni caso :P, que a saber qué gustos musicales tiene ella. A mi tb me llamaron la atención hace poco, desde entonces la pongo igual de alta pero en otra habitación XDDD.

Besitossss wapo !