Blogia
EL REY DEL RETIRO

El día

El día
El humo verde que ahora sale de mi boca tiene forma de enorme sonrisa, y es que me siento tremendamente contento porque ha llegado el día, y respiro profundo. Me siento como un renacuajo que a las 7 de la mañana abre curiosamente feliz la puerta del salón para ver que le dejaron los reyes. Además estoy muy contento porque una chica que es un encanto ha pegado un gran paso en la vida (y sonrie).

Y resulta curioso iniciar las vacaciones con una siesta, pero asi va a ser porque me lo piden los párpados que, hasta que nuevamente los someta septiembre con el rigor horario, han tomado el poder y serán ellos quienes me guien hasta entonces. Ellos dirán cuando duermo y cuando no. Ayer vi a las 5 subir al reloj del campanario. Tres horas despues me puse en pie, sin sueño (no se cómo) para arrojarme sobre el viernes y estrangularlo. Y encima he conseguido empadronarme, jwjw. Anoche me despedí de Madrid, y hoy de vosotros querid@s lectores que me habeis acompañado este año que hoy termina.

Me voy un mes a estar tirado, solo pido playa y brisa y arena y un sol que se ponga en el mar y las estrellas y la calma y la musica en la playa y la guitarra y olvidarme de todo, hasta de mi, y un frango na brasa y unos caracois. Además hay plan de Festi(val Boom!) en el SUDOESTE 2005 y no pienso parar de parar, ni de bailar, oigan! que BASEMENT JAXX en concierto van a estar muy chulos, a ver UNDERWORLD, OASIS o KASABIAN, o como nos mueve FATBOY SLIM, y los LCD SOUNDSYSTEM, que tal se le dará a los DOVES?, o a DINOSAUR JR.? coño! y los KORN que antes me encantaban, y me apetece el de MYLO, y el de MAXIMO PARK.. si si una locura. Y luego buscaremos una casita baja en un pueblito cercano a Sagres, allá en la barbilla de Portugal, y no nos moverán de la playa. Por todo esto, pidan conmigo al protector que no se hundan barcos en agosto, que se esperen a septiembre...

Besos, muchos besos a tod@os.

5 comentarios

Tharsis -

NIño !!! como se te echa de menos ya por aqui !!. Espero que tus vacaciones vayan genial, y traigas dosis de tu simpatía en grandes cantidades para repartir eh? ;), un besazo !!

brocco -

usté si q sabe disfrutar! broquiño se conforma con el sonorama, más sencillo...
enjoy!!

brisaenlanoche -

El comentario que me has dejado sobre los recuerdos musicales, respecto al de Bon Jovi, lo sitúas en el mismo sitio donde están mis malos recuerdos de las amistades... qué coincidencia.
Chao.

brisaenlanoche -

Que disfrutes mucho de las vacaciones, y diviértete a tope -cosa que no dudo que vayas a hacer, jejeje.
Un abrazo y hasta la vuelta.

Tharsis -

El saber que te alegras ensancha aún más mi sonrisa :).
Deseo que pases unas estupendas vacaciones, y sobretodo que las olas no dejen de romper en tus pies. Disfruta muchísimo de todas esas cosas que nombras, y que son tan esenciales.
Mil besos "renacuajo" ;)