Blogia
EL REY DEL RETIRO

Que semana tan rara

Que semana tan rara Estoy borracho como una cuba. Si lo se, es miercoles. A mi me han invitao, no pagué nada. Me estoy preparando para coger un coche-cama. Joe que pereza me da. Mañana me despertaré a cientos de kilometros, para una cosa que me va a durar algo así como diez minutos. Luego reemprenderé el viaje de vuelta. Todo el día me tomará. Bueno, asi no curro. Y ahora ya puedo teclear. Menos mal que llevo un par de libros. Mañana pasaré todo el dia regresando. Llevo música. Llevo de todo. Joe que pereza. Si, que los de mi profesión beben. Y más cuando es el cumpleaños de tu jefe. ¿Soy autonomo y tengo jefe? Que cosas tan raras pasan hoy!

4 comentarios

La Mujer Tirita -

A ver...¿¿a que te dedicas?? cta de güisquies.
¿A cuanto cobrais el servicio completo?

Mr. -

Y al igual que nosotros, tienen al cliente siempre encima.

Pedro -

es que lo nuestro es algo raro, lomás parecido es lo de las putas, que son autónomas pero tienen chulos

Mr. -

¡Jo! Se me ha colado un enajenado en el blog... un alter ego que está como una regadera y escribe como el protagonista del libro que leo en los aviones.. así con parones, como un chaval, todo muy sencillito..

No sabeis como machaca un coche cama para alguien que hoy se caga en el ingeniero que lo planeó.. ¿No podia haber hecho las camas tres cm más largas?.. Ni limándome los callos de los pies he conseguido caber estirado..