Blogia
EL REY DEL RETIRO

Tocaba visita

Tocaba visita Y de repente me doy la vuelta y ¡zas! toma pedrada que me han dado. Me agacho (con cuidado) y limpio de la pesada losa las gotas de lluvia, ¡coño si eres melancolía!, no me preguntes porqué, pero anoche cuando me acosté sin un abrazo suyo, estaba convencido de que al despertar serias tu quien me visitarias, aunque no con esta impronta, tía, aunque la verdad es que la delicadeza nunca fue una de tus virtudes... Y cojo el coche y me voy con mi losa, y piloto mirando al sol, no te escondas jodio, que sin ti no hay sonrisa. Está bonito lo que me cuentas, losa, pero no me lo puedo creer, si sabemos los dos que pasados unos días pensaré lo contrario. Sale el sol y sonreimos los dos con esa animada melodía de trompeta. Pero al rato me cambias el gesto, y te llevas la fugaz sonrisa. ¿A que viene ahora un exhaustivo repaso de mis incapacidades?. Eres una vulgar zorra, que aprovechas los días malos para hacer sangre.

Todo un finde que salió al reves, nada cómo esperaba, un finde +. Y la canción más propia que he encontrado para un lunes como el que nos ocupa, se llama EL FIN DE UN FINDE +, y a ritmo de un gipsy jazz, dice:

El amor
jugaba al escondite con
la sed
de gente que al amanecer
son dios
en un bar
que abusa del final
de un finde +

Ohh la lá!
esgrime un acordeon
le dimanche
sueños en forma de cancion
y un sol
que se va
y da rienda suelta al fin
de un finde +

La cancion y el sol se van
y dan rienda suelta
al fin
de un finde +

6 comentarios

brisaenlanoche -

Para cuando llegue, siempre hay que estar con la guardia en alerta, sabes que dura unos instantes o unos días, pero cómo duele... Despístala y sonríe de nuevo.
Un abrazo.

Arckh -

Pues si, debe ser el otoño.
;*

La mujer tirita -

Pinta con tiza en la losa: "descanse en paz" y tírala al mar. Tonto, si de vez en cuando hay que pasar fines de semana de estos para que cuando sean buenos, parezcan MUY buenos...Ale, que ya es miercoles.

G. -

Eso, patada a la losa y a esperar al próximo finde!
¡¡Que no me entere yo!!

Pedro -

tira la losa al suelo. Habrá más findes

Tharsis -

Pura contradicción, nunca mejor dicho. Pero eso sí,, que no se atreva a quitarte la sonrisa que sino me va a oir ;). Un besote, y cierto lo de la similitud de la canción con el post :P