Blogia
EL REY DEL RETIRO

Los cinco hábitos

Me uno a la pandemia que circula sobre las manías o extrañas costumbres, con mis cinco:

* Tirar la ceniza dentro del coche. Como el cenicero siempre está lleno y el coche lleva meses pendiente de ser limpiado (en plan mañana de domingo en chandal camino de la gasolinera), me apuro con la ceniza y la tiro tranquilamente a la alfombrilla con un bahh, total, asi me obligo a limpiar el coche (para cuando crezcan gusanos). Vale, soy un cerdo. Para ahondar y que me cojais un poco más de cariño, diré que también a veces la tiro al suelo en casa... y la esparzo de una patadita y así solo parece polvo común. Nadie más lo sabe.

* No soporto dos de los tres sofas del salón, si el naranja está ocupado, me siento en el suelo. Un sofá malo (blandito) convierte una casa bonita en inhabitable.

* No aguanto dormir en habitaciones con las persianas cerradas a cal y canto. De hecho he quitado las contraventanas de mi habitación.. Luz, ven a mí. Total, como no me despierta ni un camión con cascabeles...

* Tengo una manía exagerada con no llevar largas las uñas de las manos. En cuanto asoma un poquitín el blanco ese, hala, sesión de tijeras. Me vuelvo loco si veo que prolifera esa masa blanquita, dejo de ser el mismo, puedo estar hablando contigo pero solo pienso en mis queridas tijeras, bien afiladas... Con eso descarté cualquier tipo de estilo de guitarra que exija las uñas largas.

* Tengo graves lagunas de memoria... (¿que yo dije que?).. que algunos y, sobre todo algunas, usan maliciosamente para tener razon en discusiones posteriores. Por ello no discuto, vale tienes razón, si te crees lo que dices toma las medidas que consideres. Esta ausencia de memoria me impide recordar la quinta manía.

10 comentarios

Mr. Majestic -

Jajajaj parece que al fin atiendes a razones, perdiste una cena a cambio de un cocinero... Ahora no te echas pa atras que tengo un monton de testigos..

La mujer tirita -

Sois la hostia...mira que os pasasteis toda la noche dudando de que yo hubiese ido a Portugal...ñe. Bueno, al menos me gané una cena y me llevé al cocinero...te debo una cena, venga.

angurTH -

yo tambien tengo esas lagunas de memoria q siempre se vuelven en contra de mi...
geniales tus manias!
un abrazo

Mr. Majestic -

G, jajaj al principio pense que esta cadena no era para mi (si yo acepto todo y me conformo con todo).. si, si, hasta que nos ponemos a urgar y empiezan a salir manias..

STARLESS que yo también compartía la de quitarme las costras jwjw era genial.. pero es ahora ya no me caigo de rodillas como entonces..

NU que mira que buen ejemplo de mi quinta mania y de lo sibilinas que podeis llegar a ser algunas... Que con lo bien que sabes que la razón la tenía yo que KASABIAN tocó el viernes y que a mi amigo le dio un chungo.. Pero lo dicho: toma las medidas que entiendas necesarias y aqui paz jeje.

LU jajajaj que para que te lo voy a negar.. pero me se un truco (también poco ecológico) y es echar papel de vater encima y tirar.. a ver si se enrosca con la colilla y se lo lleva..

BALAPERDIDA jeje si no se nota.. (oye ponme tu pagina que la he perdido!!)

labalaperdida -

lo de la ceniza (en tu casa) es insuperable!!!!! :-)

lulamy -

¿y no tiras la colilla al baño, sabiendo que aunque tires 1000 veces de la cadena, no se va? Yo lo hago por joder

La mujer tirita -

Yo tenía razón...yo vi a Kasabian!!!

Mr. Majestic -

Aclaración por el bien de mi imagen (si es que queda algo que recuperar): No es que tire deliberadamente la ceniza al suelo, entiendanme.. es que ves de repente que la barita de ceniza se va a caer.. mmm que no tienes cenicero a mano.. y que ya es tarde para buscar uno y cualquier movimiento hará que se vaya al suelo..

Vamos que con un patadita no se entera nadie (menos mi madre que es capaz de decirte que has fumado porque huelen los visillos)..

Buen fin de semana ;)

Starless -

Sigo la pista de tu contagio pandémico....
Jwjwj... veo (de todos los contagiados) que casi siempre hay hábitos comunes.
Si no está libre mi "plaza" de sofá habitual, directamente me voy. Paso. Es que NO WAY.
Y de lo que dice G., ese ritual máñanero... lo mismo me pasaba cuando hacía vida "normal"... jwjw
Aiiinssss....

G. -

jajajajajaja
(manía uno, yo a veces también hago lo de esparcirla para que no se note :P ¡pero a mi porque se me cae!)
(manía tres, lo primero que algo al despertarme generalmente suele ser abrir persiana y ventanas de par en par, como en uno de estos anuncios de empieza un nuevo día con energía)
¡¡vale, te cuento más!!
Tengo MI taza del desayuno. Comparto todas mis tazas, pero esa no.
Por la mañana lo hago todo mecánicamente, siguiendo un ritual. En el momento en que cambia una parte de ese ritual, es cuando verdaderamente me despierto.

Hala, ya paro, qeu se que hay más y de pronto me he acojonao pensando que soy una maniática.
Besazo mr, y buen finde.