Blogia
EL REY DEL RETIRO

De mayor

De mayor Ay, ay.. si es que no, que no, no, me digo todo el tiempo, ahora que se me ha acabado la oferta de insultos y autoflagelaciones y ya no se cómo inculparme más. Oigan si es que no puedo tener otra cosa en la cabeza!.. Estoy pensando en tal y... ay! coño! otra vez el (puto) dolor..

Busco terceros culpables como método sencillo para evadir responsabilidades.. y la principal la veo a diario cada vez que entro a currar.. la puta helice.. cuatro aspas, dorada y muchos kilos.. ¿Quien me mandaría ayudar a hombre-feo a subirla hasta aqui?.. Pero también me devora la eterna cantinela de mi madre: "Ay Huguin con lo alto que eres y lo mal que te sientas de mayor te va a doler la espalda". Y lo que más me duele es ese "de mayor". Y es que.. si, tengo estirpe real, ya saben, y me tumbo en el sofa como los emperadores romanos..

Hoy me doy pánico a mi mismo, me he puesto firme y no paro de pensar en sanas instrucciones para un inmediato cambio de vida. Las anoto. En otras ocasiones estas instrucciones no eran más que parte del clásico cúmulo de propósitos de año nuevo a (in)cumplir.. Pero esta vez m'an metido mieeeedo.. y espero creerme a mi mismo.

Con la mala leche que me acompaña me acabaré convirtiendo en un Rey sátiro. He ordenado construir una piscina olímpica en los jardines del Reino.. Hala! fuera las barcas otra vez, que me vacien el lago y le corten la cabeza al barquero.. por que sí!, jwjw.. Y los de los timbales, a la calle también! que no estoy pa bromas..

Besos y gracias por los ánimos..

5 comentarios

arckh -

supongo que si la mala leche "casi" ha pasado es pq el dolor es más soportable... me alegro!!
mi espalda tb está hecha un cromo.. aunque por motivos distintos

Mr. Majestic -

Me alegro compañero que acudas en defensa de los señores de los bongos.. Era solo un delirio transitorio de este Rey lesionado.. (pero lo del barquero si que iba en serio!)

Chicas... si la mala leche es conmigo!!! bueno y ya "casi" ha pasado del todo :)

Tharsis -

Menos mal que a pesar de tu mala leche, encuentras momentos al día para hacer sonreir a cualquiera ;). Besitos y ande ustéhhh por la acera que luego pasa lo que pasa XDDD

Ana -

está de muy mala leche, majestad?? mucha mucha?? Miedo me da...

Pedro -

hombre a los de los timbales dejamelos a er favó, con lo bien que se está ahi oliendo a hash, y si es posible fumando, a ritmo de bongo