Blogia
EL REY DEL RETIRO

Diego

De verdad que menuda semanita (de mierda) llevo. O no. No se. Lo mismo luego vuelvo a cambiar de parecer.

He llegado a un punto en el que no se qué digo Diego, me pregunto si lo que ahora diego lo mantendre dentro de un rato, digo, si cuando dije diego, será digo esta mañana y diego por la tarde.. Mejor casi que me voy a callar (quiza vocifere) y a echarme la siesta (o una peli?) a ver si con esto empieza un puente mejor jwjw.

Asi resulta que estoy en el curro y con flojera, habiendo fracasado como Quijote en todos y cada unos de los planteamientos respecto a mi supuesta enfermedad. Asi, ayer a mediodia era inevitable mi visita a la SARGENTO SUECA y la salida nocturna, pero diego que en casa me quedé viendo una magnifica MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS que tenia pendiente y rehusando toda oferta cervecera.

Es una pena que no haya visto a la SARGENTO, porque las salidas con ella eran realmente divertidas viendo chocar dos culturas con muy poco en común. Pero ya nos visitará en otra ocasión.

Fue muy curioso conocerla, una tarde del invierno pasado, cuando NILLO et MOI bajabamos por ATOCHA a visitar a LEO en el bar donde curraba, vimos muchas lecheras, parecia que había una Mani y nos preguntamos quien y porque protestaria, asi que la inquietud nos pudo y metimos nuestras narices dispuestos a protestar por lo que fuera. He de reconocer que me encanta ese ambientillo de protesta social. En concreto esta era en apoyo a los okupas de la GUINDALERA, arrestados tras el desalojo policial y cuyo juicio era inminente.

Alli nos encontramos a gente que de vista me sonaban de las Manis contra la guerra y que NILLO, fanatico de la politica, conocia; y con ellos estaba esta sueca a quien acababan de conocer. Ella habia venido por una semana a Madrid y tras ver unos carteles que anunciaban el evento se fue a estudiarlo. Luego nos escabullimos para evitar a los pesaos y nos despedimos de la sueca a quien por casualidad nos encontramos varias horas mas tarde en SOL y estuvimos un buen rato con ella. Estaba absolutamente escandalizada porque en el MUSEO DEL JAMON con esas preciosidades colgando, se pudiera fumar, jwjwj.

De firmes convicciones cartesianas, cada vez que nos ha visitado nos hemos reido mucho metiendonos con ella y tratando de doblegar alguna de sus intransigencias. Cuajó especialmente en su relación con NILLO dada la implicación política de ambos. Asi, dogma tras dogma, siguiendo el espiritu eslavo, dice como se tienen que hacer las cosas. Es una firme opositora a toda sustancia que altere la personalidad, pero una noche de verano en las fiestas de LAS VISTILLAS empezó a beber y acabó perdiendo los papeles, viendose quien sabe un poco mas humana, y empezó a agredir a todo el que se metia con ella. En fin, toda una personalidad de tia.

Y en esas estamos, en las puertas de un puente que se presume musical, hoy con el DVD de PARANOIA, mañana el concierto de C H N K y el lunes el primer ensayo de mi embrión de grupo. Y entretanto una boda familiar y la mudanza de mi querido compañero JJ que se nos pira de casa. Besos

0 comentarios