Blogia
EL REY DEL RETIRO

Musical

Musical Me gustan estos fines de semana de tres días que de vez en cuando surgen en el reino que nos toca vivir. Sin afán populista por mi parte, he de decir que todavia les queda mucho para alcanzar los principios de nuestro Reino, en el que no se trabaja más que lo que uno libremente desee, por placer y siempre en la creencia en de la bondad de la tarea a realizar..

Y aunque el reinodemierda castigue el ocio y la musica uno aun puede buscarse otro fin de semana ocioso y musical..

Asi, uno siempre puede refugiarse un viernes en casa de BRAS para ver una multitudinaria reposición del reciente e historico concierto X aniversario de PARANOIA. Aquel directo en que el que un grupo rival de NT, formado por colegas, se reunió de nuevo para defender el metal (el que ni se crea ni se destruye, ni se transforma), alabar a un pederasta holandes y revestirse de TACHUELAS Y CUERO. Uno entonces puede darse cuenta que pese a la gran imagen que tenía grabada de la cita en la que incluso llego a subirse a vociferar al escenario (jwjw nada propio en mi), estos queridos señores son igual de sinverguenzas que eran antes, y se enseñan los acordes de sus propias canciones entre tema y tema.. Si por algo les ganabamos en todos los concursos de grupos...

También puede uno acudir el sabado a la importante cita del primer concierto de C H N K, en su estreno en el MOBY DICK con 320 entradas vendidas.. Es el grupo de aquellos que hace dos años eran sangre de mi sangre en NEEDFUL THINGS. Puede uno descubrir y asombrarse a si mismo de cómo ha sido capaz de cerrar la herida y hacer cicatrizar la ulcera, y llegar a sonreir por el éxito ajeno, dando no chance a la envidia, ni siquiera a la que se supone sana. Les salió un concierto de ostia y yo me alegré un huevo.

Yo suponía que se me encogería el estómago según salieran al escenario, pensaba que me retorcerían los mil recuerdos de nuestras aventuras pasadas, que asomara mi frustración de encontrarme en paro-musical y el mono de subir de nuevo (borracho) a un escenario. Cuatro Whiskeys con Red Bull para superar el cansancio de una mudanza (y se supera oigan!!!) y hora y media de descarga, mucho analisis de los temas y mucho dejarse llevar por la música y disfrutar del instante. Mucha gente conocida y algun incauto que pensaba que yo subiria al escenario a tocar. Muchos colegas y algún buen amigo que se acercó a preguntarme qué tal estaba ante la que sabia que era una dificil situación personal. Mi querido AL me regaló las baquetas tras el concierto y me emocioné al ver las dedicatorias de la maqueta que han grabado.. Camarero, una de ego (doble)!!! Resulta muy curioso verse ahi dos veces entre tan pocos nombres, mas nombrado que el mismisimo Dios.

En este reinodemierda puede que un domingo se case tu prima y tengas que presentarte en una boda familiar vestido de punta en blanco, y que la boda sea casta muy casta, sin el puede besar a la novia, sin jaleos ni gritos de vivan los novios, y todo MUY RECATADO, propio de la carga genetica que lleva aparejada mi segundo apellido.. Pero también puede uno escaparse tras dos copas y tras cerrar todos los bares de LAVAPIES, liarla en casa de BAYONA hasta las diez de la mañana con una larga charla titulada "hijos de divorciados".

Y asi dejar el lunes ya iniciado para dormir la mona y ensayar con mi nuevo embrión, y pasarme un tarde entre instrumentos y versiones.. Pero irremediablemente el martes en este reino... toca pringar.

5 comentarios

Mr. Majestic -

Si es que salgo en los agradecimientos mas veces que Dios... Todo un vuelco al ego

Mr. Majestic -

Reino musical si si, porque yo lo valgo jwjw ay musica, musica... la musica como pauta.. jwjw y gracias por el piropo querida ministra (la mejor de todas y punto, que dice la Muriel)

siloam -

feliz reino de música!;)

Tharsis -

Veo que la música forma parte tb de tu reino :), Un besote

Starless -

Y yo me alegro de que el concierto estuviera bien y que tú estuvieras/te sintieras bien/por ellos(pero sigo pensando que "tú lo vales" mucho más jwjwj.. como dice la gran Muriel, jwjw)... y que ya ves, tanto agradecimientos... ainsss... por algo será... y te vuelvo a decir, será porque "tú lo vales", jwjw

Un abrazo-*-*-*-* y cuídate-*