Blogia
EL REY DEL RETIRO

Alegria e la melhor cosa que existe

Alegria e la melhor cosa que existe En el Reino estamos desmantelando las ventanas, las contraventanas, los visillos. Quitaremos poco a poco las persianas jwjw aunque no podamos dormir, mejor me quedo en vela y te miro. Tampoco quedarán barandillas en los balcones, mejor miremos directamente al horizonte.

Siempre estará presente la cienaga sin fondo bajo los pies, ese lugar oscuro que de cuando en cuando nos toca visitar, hasta que somos capaces de agarrarnos y volver a trepar. Es mejor aprender a trepar que a no caerse. Prefiero volar sin motor. No saber de timones ni orientarse por las estrellas no es óbice para no salir a navegar.

Un invierno alegre planea, mucha diversión - poca reflexión ("un error, un error") que suena muy bonito, asi radical y rockero como el grupo que tratamos de montar, pero que tampoco va con el rey, que tiene por cruz y condena el pensar y pensar y pensar..

2 comentarios

Mr. Majestic -

Jwjw di que si señorita, la simple ilusión aun no sabiendo exactamente el proximo puerto en que pararemos.. Otro beso

Tharsis -

Buenas niño ¡¡ Siempre se debe salir a navegar, se lleve timón o no, a veces el emjor timón es la propia intuición, o la ilusión que te lleva a hacer determinadas cosas. Un besoteee