Blogia
EL REY DEL RETIRO

Una nube

Una nube La nube es un cómodo y placentero lugar, en que no hay preocupación alguna ni pensamientos paralelos, sino un instante de plenitud bajo las notas de SIGUR ROS.

Todos hemos bajado de muchas nubes, más altas y mas bajas, porque no hay mas remedio que volver a la realidad. Para ello hemos podido caer en picado con un atractivo salto al vacio, que habremos lamentado al quebrarnos los huesos contra el suelo. Pudimos quizá optar por la prudencia y bajar pasito a pasito por la escala, bien sujetos por el arnés y asidos firmemente a cada uno de los peldaños de madera, repletos de miedos y vértigos que nos impiden disfrutar de lo que allí en lo alto encontramos, o pudimos tratar de apender a descender por el tobogán, más seguro que el salto del angel, pero ni mucho menos carente de riesgos.

Sin pensarlo, yo he optado por deslizarme por un tobogán de elevada pendiente, aunque la superficie aún resulta muy rugosa y quema, quema, quema mucho. Pero la melancolía también tiene su lado risueño y ciertamente agradable.

5 comentarios

Mr. Majestic -

Hola G. yo siempre (o casi, o a veces) encontré un lado amable en la melancolía, y pese a estar retorciendome, angustiado o llorando, intenté mirar el lado bonito y que me hacía sentir bien de la situación que había provocado ese estado de ánimo, y tarde o temprano acaba sacando una sonrisa..

En definitiva, que pienso que la melancolía deriva de un estado anterior de alegría y es a donde trato de mirar.

Como ayuda solo puedo proponerte la bossa nova, que es el claro reflejo del optimismo en la tristeza.

Un beso

G. -

Hola! Quería pedirte un favorcillo... Dime cual es el lado risueño de la melancolía ¡para recordarlo cuando me ponga tonta! (Bonito post) Besitos

Mr. Majestic -

CLAUDIA Gracias por tu visita.. Los señores de la izquierda son los guardianes de este reino, tres divinidades..

Hola THARSIS, estoy completamente de acuerdo con que no se elige el medio de descenso.. Besos

Tharsis -

Buenass ¡¡¡, que bien conozco ese lugar jejeje, soy socia del club también, y creo que paso más tiempo arriba que abajo. El modo de bajar creo qye a veces no se elije, pero mientras se pueda xdd mejor deslizarse si, Besitos desde la nube¡¡¡

Claudia -

Un texto de sinceridad compartida...yo tambien prefiero el tobogan, aunqeu queme, aunque duela...pero qeu divertido essssss....lo mejor de la vida es precisamente: ¡¡¡ESTAR VIVO!!!

P.D. ¡Qu hermoso perrito e de la izquierda!! ´

Saludo afectuoso...

Claudia