Blogia
EL REY DEL RETIRO

Mi querido no parar

Quiza bastaron unos días tranquilos, un poco de reflexión y algún consejo de gente cercana para saltar el siguente bache. Quiza la gente, que me levanta con su puntual alegría. O quien sabe sino fue el incendio del coche el que me ha vuelto a dar vitalidad.

Como de costumbre no se las causas, pero ya no me apetece pensar en ellas, sino seguir sintiendome bien con moi. Me digo que me voy conociendo mejor, pero he aprendido a dudar de mi mismo. Se que volverán, pero no hoy.

3 comentarios

Tharsis -

Oleee, me alegro que hayas pasado un bache, y a saltar todos eh?. A veces losconsejillos, o simplemente unas sonrisas o unos gestos dan un empujoncito para saltarlos. Un beso chiquillo

ganso -

Si ya lo dijo algún filósofo friki "conocete a ti mismo" , el socrátes, creo...jajaj.

Ana -

Y yo que me alegro, claro :-)