Blogia
EL REY DEL RETIRO

Uno improvisado (imitando a KEROUAK)

Estoy tremendamente (divinamente) borracho.. tres cañas, dos doble cero y dos pacharanes sedan a cualquiera a estas horas.. también dicharachero, por lo que voy a improvisar, a ver que tal..... si, ya se que son las cuatro y media de un miercoles... pero eso de currar 24 y 31 (incendio a parte) hace que destile aires de venganza y (porque yo lo valgo) me tome la tarde de hoy y no piense venir el viernes.. Suficiente con que el domingo haya de irme a Vigo a defender a la ciega de la balanza, jwjw.

No se si os conté que los enfermos de la gastronomia ya fundamos nuestra sociedad gastronimica PETIT COMITEE, donde nos reunimos una vez al mes, para guisar y comer. Es un proyecto serio, jwjw... Nos hemos nombrado socios fundadores (yo hago de secretario-tesorero, que remedio) y los sucesivos tendrán la calidad de numerarios. Cuota inicial para la compra de delantales bordados con nuestro logo, y cuota mensual para cubrir los gastos del vino.. Derramas por cada cita, que será una vez al mes. Los socios-abogados (tres) ya estamos con el tema de los estatutos.. La norma que mas me ha gustado ha sido que el socio-moroso que impague dos cuotas habrá de comer en la siguiente cita en mesa aparte y con babero. El dia que le toque a alguno nos moriremos de risa.. Mi especialidad es la fabada que estubo presente (aunque algo quemada por un despiste) en la pre-inaguración. Tenemos un experto en setas que planta en su propia casa (no de las de Amsterdam... esas estan en mi nevera) y todos interesados en aprender nuevas recetas.. Y todo sea es dicho, es un placer contar con una chica (especialista en caracoles) entre los siete socios fundadores.

Y eso de que GOLDO (uno de los presidentes) se haya venido a currar también por aqui cerquita, hace que nos instigue a diario para quedar a comer y dejarnos el sueldo en visitas gastromicas. Y yo encima le provoco. Hoy tocó EL PEPE, aquel bar en el Barrio del Pilar que vió transcurrir mis años de facultad y donde, por cada caña, te hinchan a tapas. Allí siguen inmutables los mismos camareros, incluso el Cantor de Hispalis que conserva intacta esa melenilla.

Y como ya estoy desvariando, me estan convenciendo para que vaya al Bernabeu a ver al MANDRIL que hoy juega 6 minutos y que es gratis. En un rato empezará el dolor de cabeza.

P.D. Que os traigan muuuuchas cosas los reyes majos... Yo he pedido mirra, que aun no se lo que es. Besos

0 comentarios