Blogia
EL REY DEL RETIRO

Encontrarme, estar bien, sin comas, c'est la question

Pues al estilo de una amiga (la que me pisa los talones) vamos a ver cómo empezamos a escribir para ir sacando algo de esto que hoy más agradablemente me revuelve la conciencia y me temo queridos lectores que este va a ser uno de los temas-estrella de esta etapa que me toca comenzar... y lo va a ser porque es lo que tengo en la cabeza y sobre lo que ésta me pide o exige que escriba que digo yo que no se hasta que punto escribo sobre lo que quiero o simplemente sobre lo que necesito escribir y pienso que entro en una etapa cuanto menos curiosa y por eso entré temeroso y donde me toca más que nunca ser yo mismo so pena de cagarla integramente con esta chiquilla de la que puedo decir que lo que mas me gusta es lo que aún sigue escondiendo pero que también ha tenido muchas otras cosas que han intimidao, si pa que engañarnos. Suena NELLY FURTADO en esta oficina donde echo las horas y me gusta este disco. Estuve confuso y algo me hace pensar que ya no lo estoy pues haber hablado pues haber sabido que no era yo el único que se había agobiado pues haber reposado un poco esta cabecita que arrastro como condena también pa lo malo. Pero como que hoy miro el otro lado el que me hace sentirme capaz y seguro de que si lo llevo bien conmigo las cosas irán mejor y aunque ni siquiera sé a que cosas concretas me refiero porque yo tampoco puedo plantearme fines ni metas que alcanzar menos aun con una persona también he visto que hay quien teme aún mas que yo la palabra compromiso y asi he descubierto que los hay peores que yo, Doña Durita, por ejemplo que también se ahoga en un vaso de agua pero lo cuenta "todo" aunque he tomado la decisión de no hacerle ni puto caso al igual que hago conmingo mismo de no dar más importancia y de confiar lo justo en las palabras que asomas porque digo que la visión que uno tiene de uno mismo y que explica a los demás no es más que otra visión absolutamente subjetiva y parcial que además cambia según el estado de ánimo. Asi que las cosas tampoco son como me las cuentas no te creo enséñame de otro modo eso que dices que yo mientras rascaré hasta entrar en tu mundo y derribar esa muralla de frialdad que sólo es aparente.

Me viene una tormenta lo se-la veo-y no la temo-casi que la deseo es lo me lo pide el cuerpo. No me subestimes no temas que sabré retirarme si no lo quiero que sabré poner límites a mi locura y mi sufrimiento. Tu cómo eres, yo cómo soy, es eso no?. Para todo eso y para encontrar la calma que necesito me retiro a retomar lo que hasta ahora era mi vida mi gente a retomar la alegría y nos iremos encontrando si es que ha de ser asi Y punto (y seguido)

4 comentarios

Tharsis -

Estoy de acuerdo con G... buscando buscando se pueden encontrar dentro de cada personita bastantes cosas interesantes... y sino mala suerte xdd te habrás dejado las manos, y al menos lo habrás intentado, no?. Seguro que descubres cosas positivas , muakkkkkkkkk

Mr. Majestic -

G. Casi mejor que sea así, que sino nos abordarían por la calle! jwjw

Lulamy..
1.- La ausencia de tele me impide ver anuncios de compresas.. Me gustan los ojos de esta tia.
2.- No me gusta culpar, excepto a mi mismo aunque solo con respecto a la parte de culpa que siempre tenemos (no hay inocentes jwjw)
3.- Gracias. Uso el comodin de opinar mañana. Son las 7 y estoy mentalmente frito.
4.- Muy de acuerdo
5.- Mas de acuerdo
6.- Mil gracias
7.- Otro beso

lulamy -

1- NELLY FIRTADO y su I'm like a bird? Cuidado con ese tipo de música, que es de anuncio de compresa, en breve le veo de colorines y soplando burbujas de jabón.
2- ¿Por qué esa visión del "me lo tengo que currar y si falla es por mi culpa"?
3- Lo que se proyecta en los demás no es sino una visión distorsionada del estado de ánimo del receptor. Una interpretación subjetiva agravada por elementos externos. No la puedes controlar, pero sí cómo canalizarla.(Principio básico de las rrpp. O imagen de marca, si lo prefieres así, y casi posicionamiento)
4- A veces, por querer ver mas allá del movimiento del otro jugador, se jode toda la partida. A veces hay que jugar solo por el hecho de disfrutar un rato.
5- Cuidado con los órdagos. A ver si vas a estar de farol y te le aceptan. Entonces se acabó disfrutar de la partida y empieza el afloje de vientre.
Para todo lo demás, mastercard, aceptada en mas tiendas de flores de las que te imaginas.
Beso et calme et droit.

G. -

Rasca, rasca, que lo mejor de las personas no suele verse a simple vista...