Blogia
EL REY DEL RETIRO

Canciones que resumen un fin de semana

Canciones que resumen un fin de semana TIEMPO DE SOLEÁ (OJOS DE BRUJO)

Detrás de las cuatro paredes, y por el callejón de atrás
Soleás y martinetes, las cartas estan marcás
Detrás de las cuatro paredes, y por el callejón de atrás
Tiros y tiros van!, van!

PEDRÁ (EXTREMODURO)

Super mal, super mal, me siento supermal...

SIN NOTICIAS (DWOMO)

A veces me siento una sirena…
Waiting for tomorrow and against my future
A veces me siento una esponja, adicta a la humedad.
A veces me siento una sirena…
La rise d’un enfant, designes moi une fleur
Desde mi burbuja miro el tiempo
Y espero una señal

Sigo sin noticias…
De marimar

Cuento los días, cuento las noches
Cuento los trenes, cuento los coches
Vivo una prueba difícil de superar..

Tell me that you love me!
Marimar
Sigo sin noticias de marimar

LA CRISALIDA (DWOMO)

Libre como un taxi en Recoletos
Libre como un taxi en Recoletos
Libre como un taxi en Recoletos
Libre….. pero vacío
Libre

La crisálida filosofea
La crisálida filoso-feaa
La crisálida filosofea
Libreee.

6 comentarios

Mr. Majestic -

Gracias Lulamy por ese consejo que me aplico y por ese grupo que pasa a la cola del emule..

Y G. ¿qué mejor que una ahogadilla en musica?

Mr. Majestic -

Jwjwjjwj buenos dias de jueves querida G.. tus deseos son ordenes, ahora me pongo dale que te pego...

G. -

Mr, pon otra canción ya ¿no? ¡Que estamos a jueves? Que siiii, que te echo de menos!

G. -

pos a mi, oyes, que entre los dos me ahogais en música... :D

lulamy -

Consejo: "No puedes imaginarte" de SURFIN BICHOS.
Y de perdidos al río, o como diría G. "From lost to the river"

Mr. Majestic -

Y sin música me habría ahogado