Blogia
EL REY DEL RETIRO

Breakin' the law

Breakin' the law Parece que ayer empecé a asomar el hocico olisqueando por el hueco de la madriguera y hoy quiza sea el momento para salir y, erguido como una rata del desierto, explorar y confirmar que vamos pudiendo capear el temporal.

Hoy me he amanecido con greñas, muñequera de pinchos, una chupa de cuero bordada con tachuelas de metal, pantalones de pitillo, camiseta de los MAIDEN y unas botas J'Haiber blancas. A mi lado un botellín de mahou y un bocata de atún con pimientos. Hoy soy heavy.

La verdad es que nunca vestí asi. A uno le tocó una madre muy decorosa siempre preocupada por el quédirán (quécojonestendránquedecir) y desde el primer momento se hizo cargo de la ingrata tarea de comprar ropa, a lo que no puse pegas. Lo que no pudo evitar fueron las melenas con las que iba al instituto y que, en sus palabras, me hacían parecer una virgen.

Pero fui heavy por dentro y aun quedan grabadas miles de melodias, muchas de las cuales saldrán hoy en procesión. Y es que como dice un genio EL METAL NI SE CREA NI SE DESTRUYE... NI SE TRANSFORMA.. Y es que hoy vienen JUDAS PRIEST

I'm your TURBOLOVER... Tell me there's no other
I'm your TURBOLOVER... Better run for cover
jwjw

1 comentario

omar -

queesta chido