Blogia
EL REY DEL RETIRO

(sin) Noticias

Viernes tarde. Las 2. Hora de salir. Menuda semana de locos. Estoy mas que tocado por la pila de cervezas que tomé esta mañana para despedir a mi compi, que se marcha del despacho. Tomó una decision correcta pienso. Poco futuro le esperaba aqui. Seamos sinceros, no valia para esto, siempre lo dije. Me voy a cagar de aqui al verano absorviendo unos expedientes que me dan pánico, pero bueno, mas pasta (la bonita teoria de siempre) y me libro de conversaciones acerca de exfoliantes naturales, pedicuras y trapitos que me provocaban sarpullidos.

Volvi de un muy buen viaje (pendiente de contar en un post decente)... de momento nadie hereda el Reino, ni clientes ni CD's jwjw.. y volvi a un infierno de eso que llaman stress (y que ha venido acompañado de su correspondiente padecimiento fisico en forma de bulto en el culo). Esto parece una broma. Que bien montaron el sistema los explotadores, de coña. Au y que calores, 34º grados dice el mercurio.

Pero hoy me voy danzando con el Little Honda de los Beach Boys (o Yo la tengo) con el que vamos a intentar reflotar la banda que tanto echo de menos, como otras tantas cosas. Que pasen un buen finde *

4 comentarios

Mr. Majestic -

Brisa.. como dice maRia, nunca son suficientes.. y es terrible el regreso..

Pedro, jwjwj gracias, es una pena no poder dejarte los clientes, que con la estampida de mi compi se han multiplicado como las setas con la humedad..

Pedro -

y yo pendiente de las noticias de oriente medio mientras hacia hueco en el archivo :)...¡bienvuelto!

maRia -

YA sabemos que a la vuelta de vacaciones siempre hacen falta otras.
Kisiños.

brisaenlanoche -

¿Andas muy estresado? A ver si te relajas este finde, si vienes de vacaciones tampoco puedes estar tan mal ¿no?
Un abrazo.