Blogia
EL REY DEL RETIRO

La fiesta que me hizo famoso

He revisado en los archivos de este mi blog para buscar qué comenté allá por el 2003 de aquella fiesta salvaje en mi casa, para tratar de refrescar el motivo de mi falta de valor para montar más.. Vean el porqué de mis temores ante la que se nos viene encima la próxima semana...

1 de octubre de 2003

Veo que no conte nada de la fiesta del viernes... me pongo a ello... Hoy estoy esquematico, breve, conciso, las cosas sin muchas vueltas. Tambien estoy malhumorado, los dolores no producen alegria precisamente... Frases cortas....

Viernes por la tarde, recien comido, no me apetece dormir aunque se que lo necesito. Prefiero ponerme a jugar al Backaggmon (o como coño se escriba). Me lo explican, no parece complicado, aun asi pierdo una partida que tenia ganada. Llamadas y mas llamadas, confirmaciones y mas confirmaciones....

En mi cuarto me pongo a hacer una lista provisional y estimada de asistencia... Veo que se me ha ido de las manos, cuento de primeras unas 75 personas que confirman la asistencia... Decido dormir, la noche va a ser dura.

10:25 primeros invitados.. es curioso preguntarse quienes seran los primeros en acudir a una fiesta y la sensación que se debe tener de llegar a una casa aun vacia.. Alberto bonguitos y una amiga-lio. Me ayudan con el hielo.. Empieza la gente a llegar, y trae mas gente. David alaba los huevos que tengo... Yo bebo y controlo.

Un rato despues estamos unas 90 personas en mi casa. Parece una discoteca a reventar, cuesta mucho pasar por el salon a la terraza o llegar al baño. Es increible, se me ha ido de las manos. La gente me dice que se oye desde el Ayuntamiento que esta a unos cien metros de mi casa. Miradas atonitas de los viandantes... Con tanta gente no puedo disfrutar de la fiesta, hay mucho de que estar pendiente (por desgracia mi sentido de la responsabilidad no me permite ser uno mas...).. Mi cuarto esta a reventar, alli se reunen los musicos y guitarristas a tocar..

Se ha caido una copa en la cadena (donde habia puesto un cartel de COPAS NO).... alguien se ha apoyado en la puerta de Dario (donde habia puesto un cartel de NO APOYARSE)... Es logico, pero me toca a mi buscar bayetas y martillos con los que arreglar los desperfectos.. No obstante un 10 a la gente que no me monto ningun jaleo aparte de los razonables ante una concentración asi.

Yo he seguido bebiendo pero apenas se nota. Ando agobiado. De un lado para otro. Apenas me puedo parar 5 minutos con una persona. Bienvenidas a los que llegan y despedidas a los que se van. ME meto en la habitación, toco tres temas y vuelvo a salir... Ay.. lo esquematizado de este Blog deja ver la angustia sufrida.

Mis compañeros de piso deciden Doctorarme definitivamente como inquilino por haber mas de 20 chicas en la fiesta. (Yo creo que habia unas 40). Alberto bonguitos es condecorado con una medalla virtual. Algo insolito en un tio.. ha traido 2 amigos y 14 amigas.

5:30 Echo a los ultimos, bajamos unos cuantos al Kathmandu, que esta bastante vacio y del que nos echan media hora despues. Subimos unos pocos a fumar un poco. Me rindo no puedo mas. A la calle todo el mundo. Toca caer rendido en la gran cama. A mi lado un barbudo frito (jwjw Juan que le da pereza volver a Torre)..

Amargo despertar, dolorido y con una ardua tarea por delante. El barbudo me echa una mano.. Ay ay ay... SU PUTA MADRE MONTARA LA SIGUIENTE FIESTA. Aunque contento por la respuesta de la gente, se me fue de las manos y no disfrute apenas... pensamiento para la siguiente... Minifiestas con invitados de un solo grupo..

0 comentarios