Blogia
EL REY DEL RETIRO

Que lo prometido es deuda

Que lo prometido es deuda Y a mi, hoy lunes, me ENCANTARIA sumergirme en la maraña de recuerdos que aun llevo encima, y sacar a flote aún más con cada una de las fotos que al fin he conseguido. Y contaros. Pero no va a poder ser. Ya me gustaría. Y el culpable tiene nombre y apellidos. Puto Trabajo. Digo yo que mis súbditos entenderán perfectamente que cuando fundemos este Reino una de las primeras ordenes irrevocables será el destierro por siempre de este impresentable.

Asi que como deuda, queda pendiente. A un 2,17 T.A.E.

5 comentarios

arckh -

vaya, si, precioso momento el de esa foto... se ve.

yo me apunto a tu pataleo! desterrémoslo ya!!

;*

Mr. Majestic -

Claro que sabe a poco, era una excusa para poner la foto.. Con un rato y un minimo de tiempo me quitaré otra prenda tras este biombo..

Y lo del trabajo... era tan solo un pataleo más..

Ana -

Me sabe a poco, claro, pero me guardo las ganas para cuando tengas a bien enseñar un poco más, si?
Un besote.

brisaenlanoche -

Quéjate del trabajo, pero ¿qué harías sin él? Siempre habrá tiempo para otros momentos.
Un abrazo.

Tharsis -

Jolin chico.. no sé como lo haceis pero me encantan vuestras fotos... son distintas ;). Un besote y tranquilo el pulso con el sr trabajo es duro pero no eterno :P, Muaaaaaaaak, y ten un buen final de lunes niño!!