Blogia
EL REY DEL RETIRO

Walking Contradiction

Walking Contradiction No pienses que estoy muy triste
si no me ves sonreír
es simplemente despiste
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo solo de vicio
maneras de vivir.

Me consta que hay distintas y variadas definiciones de Trabajo:

- Una que se mide en Julios y tiene que ver con algo del esfuerzo (un respeto! que soy de letras jwjw). No estoy nada de acuerdo, como bien sabéis, los julios son detestables (precisamente cuando se trabaja) y en general los esfuerzos.

- Hay otra definición que dice algo de que dignifica a nosequién, (y creo que se refiere al director de la empresa cuando pasea en yate comiendo langosta, muy digno él con su pelo lamido por un camello).

- La que parte de un error en la traducción bíblica del arameo y donde dice "ganaras el pan con el sudor de tu frente" debia decir "ganaras el pan con el sudor del de enfrente", que es lo que piensa el del yate tras el eructo de la comilona.

- Luego un alemán (llamado como mi gato) que dijo que alienaba a las personas, que el trabajo debe ser para la comunidad y no para el del yate, y es con el que más coincido.

- Y yo tengo una, que aun no se explicar, que pasa por su completo destierro, por la supresión de los lunes y todo aquello absurdo que podáis aportar.

Si me quejo del trabajo, es solo de vicio. Si me quejo de las personas que me acompañan, es solo de vicio. Si me quejo de mi, es solo de vicio. Me gustan los vicios.

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Descuélgate del estante
y si te quieres venir
tengo una plaza vacante
maneras de vivir.

5 comentarios

brocco -

arameo, jurar en arameo... yum..

sí recibí tu mail :)

Mr. Majestic -

Oye Lu, que a mi tambien me gustan un monton de cosas insanas..

La Mujer tirita JODER QUE SUEÑO -

Berberecho!! Pues a mi trabajar no me gusta...prefiero estar tumbada al sol leyendo y filosofando, o haciendo yoga o taichí o dormir o criticar o cocinar o pintar o peinar o escuchar a Rosendo o leer blogs...El trabajo es salud (y belleza, no te jode...). Yo si no tuviera que pagar una hipoteca iba a estár malísima de aburrimiento. Buenos dias.

lulamy -

A mi me gusta trabajar.

Tharsis -

¿¿¿mata???... mañana mismo llamo para que me den de baja... que vida máhh mala !! XDD, un besote !!