Blogia
EL REY DEL RETIRO

Que dificil que todo salga bien

El sireno ha salido de un salto de la piscina, y tras la ducha, se ha vestido contenida y cuidadosamente en los vestuarios, así, impecable, en un derroche de elegancia, que es como le exigen que vaya a currar para asombrar al vecindario y a los clientes. Traje, camisa, corbata y los castellanos bien cepillaos. Luego me he peinado, con ralla, me he afeitado y echado after shave, colonia, me he lavado los dientes, café con leche y croissant y, como un dandy, he salido rumbo a la oficina.

Al entrar por la puerta, la Secre me ha mirado, ha sacado una sonrisa y me ha señalado la bragueta…

10 comentarios

La mujer tirita -

jo...sois de un disciplinado contestando...que gusto. A ver si mañana te vas a olvidar y te vas a trabajar con el gorro piscinero...

Mr. Majestic -

ANA elige tu pero te recomiendo la de la bragueta que para la otra hay que madrugar mucho.. :)

BRISA, el resto del día fue genial asi que me planteo bajarme la bragueta como terapia para los dias malos..

THARSIS, es solo uno de tantos.. pero bueno esos cuadros "torcidos" son los que dan alegria a mi vida (y no permito que traten de enderezarlos xddd)

HOMBRE ORQUESTA, mire que uno se siente dispuesto a todo por las mañanas.. y que el agua no esta fria, pero le voy a cursar una invitacion a este desfile de modelos mañanero para que compruebe en sus carnes que no es posible montar tiendas de campaña en estas circunstancias.

NU, a mi secre todavia, que me conoce un monton.. no se que tal les sentaria a otros.

PEDRO.. mucha mucha pereza (pero no tengo elección) y me sienta de puta madre, la verdad..

DEMASIE, no me de usté nuevas propuestas.. que el subconsciente ya tiene bastantes!

ARCKH, más maja es mi secre.. :)

TODOS, hoy he vuelto a la piscina (dos dias consecutivos es todo un hito!!) y ademas me he acordao de la bragueta.. No se puede pedir mas (bueno si, que el fisio no me haga llorar y que gane el Madrí)

arckh -

seguro que la secre llevaba un día de perros y le animaste la mañana... eso cuenta tb!

;P

demasie -

con no ponerte el traje de baño por encima del pantalon yo creo q vale todo

Pedro -

que pereza tio, el traje de romano después de la piscina ¿no?. Pero al menos sacaste una sonrisa

La mujer tirita -

Puedes alegar que es tu forma de dar los BUENOS DÍAS...

Hombreorquesta -

qué pasa qué ya ibas empalmao, de par de mañana ;)

Tharsis -

XDDDDDDDDDDD aysss esos despistes :P. Seguro que ibas muy mono... pero me quedo con tu lado "torcido" xdd es muy divertido. MUuuuakkk

brisaenlanoche -

Hummm, muy guapo debías estar a pesar de todo... ¿Qué tal el día?

Ana -

diooosss, no sé si vendería mi alma al diablo por verte cual sirena rodeada de ballenas o cual dandy con la bragueta bajada... no sé no sé, déjame pensarlo :-)