Blogia
EL REY DEL RETIRO

Unas gotitas de miedo

Unas gotitas de miedo Oigo en megafonía que fumar en los lavabos del avion puede poner en grave riesgo la seguridad del vuelo y será sancionado tal tal tal tal. Voy al baño. Me doy cuenta que hay un cenicero (de fabrica) incrustado en la puerta. Me (a)siento de nuevo. Ya tengo algo mejor en que pensar. La duda me come, esto hay que preguntarlo:

- Señorita, una pregunta un poco ridicula
- Nada, nada para eso estamos (?)
- Es que.. hay un cenicero por dentro del baño
- Ya... pero... es que en los charter se puede fumar
- Anda!
- El cenicero este de aqui fuera?
- No, si es que dentro hay otro igual.
- Pero además tenemos sensores de humo
- No, si no es eso, sino pensaba en fumar -la tipica y desagradable sensación de autojustificarse- si lo digo por esto que aqui pone de la seguridad en el vuelo..
- (Cara de pan)
- Que es? pa meter miedo y que nadie fume?
- Bueno.. si.. también

Por ciertooooo, alguien m'echao algun mal, un mal de esguince ahora.. que condena

4 comentarios

La mujer tirita -

Yo ahora no fumo y sobreviviré al 1 de enero, pero como siga a este ritmo, no voy a caber en el baño del avión...

Anónimo -

Biboz.. de acuerdo contigo, la azafata era maja, lo unico que respondia como programada.. como les obligan tambien a los teleoperadores.. yo culpo al dueño de la compañia, que seguro que se fuma puros en el retrete del avion..

Que pasa el dia uno compañero? otro desastre informático que anule todos los sistemas? yo tampoco se si llegare..

Pedro -

yo no sé si sobreviviré al 1 de enero

biboz -

bah pobre chica que sabra ella! ;)