Blogia
EL REY DEL RETIRO

Que ni los santos inocentes

Vamos por partes. Esta historia la conforman dos cobayas, el (en esta ocasión) vengador HERMANO ANTICUERDA, habituado ya a recibir mil puyas y continuas criticas, y el vengado MR. MAJESTIC, el hipocondríaco de turno. La terna la completa el director de la función, el artista, el FISIO, el sacerdote en quién yo deposito toda mi ciega fe, y que no se qué hace que no está en Hollywood.

Jueves tarde, consulta del FISIO. Allá va el ingenuo MR. MAJESTIC arrastrando la pata coja, "te traigo una sorpresa FISIO, además de las radios y la reso, te traigo un esguincito en el tobillo". Por aquel entonces, era inimaginable plantearse que el miserable ANTICUERDA hubiera sido capaz de llamar previamente a su amigo el FISIO para proponerle una broma: "Jajaja dice que ahora se ha hecho un esguince.. Le podías decir que se le ha hinchado por culpa de algo de transmisión sexual, que últimamente liga un montón" "Jajajaj, menudos dos, déjamelo a mí que le digo un par de palabras técnicas y se nos caga".

"¡A la camilla!, vamos a ver eso primero, relajame el pie". El tio empieza a manipular, duele? si, duele? si, si, y veo que lo observa detenidamente, con gesto serio.. "Ufff ufff mala pinta tiene este bulto macho, además mira que es raro que no haya habido torcedura previa".. Levanta la cabeza e impasible me dice.. "Oye Hugo, no te habrás ido de putas últimamente?". Puffff.. En fin... No podéis imaginar mi cara ante esa cascada de grandes noticias, no, no, no podéis, jwjw, para seguir pausadamente diciendo que "es que a veces, hay enfermedades sexuales que pueden provocar este tipo de inflamaciones, pudiera ser una artritis gonofágica (horrible momento de palabra técnica), vamos, de una gonorrea.. vas a ir a hacerte pruebas"... De nada servía decir ya que yo no me había ido de putas, di un repaso fugaz a los últimos meses.. Me cago en la leche, que has hecho niño? joder no, que no, no, no, noooo, que no puede ser.. si va a ser que tengo un gafe, que me está contado este señor, que no es posible, si yo soy bueno...

A los diez minutos no pudo con el ataque de risa.. "no te vayas a creer ni una palabra de la gonorrea, jajaja, jajajaj". "H-I-J-O-D-E-P-U-T-A eres tío, que mal trago me has hecho pasar, cabrón", mientras a las risas que ya se me iban contagiando, se unía también su divina ayudante, a quien también le habían colado la historia.

"Ha sido idea de Alberto", me decía "pero, se la vamos a devolver", si si le tengo ganas...

(To be continued)

6 comentarios

Pedro -

te he visto repasando, acojonado, mentalmente toda tu vida sexual jajaja

arckh -

carai con la bromita! para un buen acojone...
si vale, luego te ries.. pero nuca se sabe bien si uno se rie pq le ha hecho gracia o pq, POR SUERTE, no era verdad.

;*

lulamy -

...y con eso que te dijo no se te deshinchó el tobillo? jajaja, dale las gracias, te podrían haer hecho la broma por medio de un programa de radio de esos de por la mañana...

Tharsis -

Castidad castidad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... y bueno ya puestos a tener... XD, muaaaaaaaak

brocco -

q forma de jugar con los sentimientos de la gente! lisiao lo veo, don!

La mujer tirita -

¡JAJAJA! Ves?? lo mejor es cortar...que buena...