Blogia
EL REY DEL RETIRO

El primero que no entiende es quien no quiere entender

Si lo que quieres saber de nuevo (y lo que tantas veces me has preguntado) es si me acuesto con ella, la respuesta es la misma, que NO, tronco, que no te quieres enterar (yeye).

Aun me cuesta entender la cerrazón de no pocos, la sospecha barata de aquellos que se empeñan en tener razón y cabalgan erigiendo el estandarte de los convencionalismos y la lógica (sin tener ni puta idea).

Bah, seguro que algo esconde, que no quiere reconocerlo... Jaja si sabré yo cómo somos los tios, que en un momento de apretón nos follariamos a una cabra - piensa displicente nuestro secuestrador de la realidad - No me dirás que no es normal pensar que algo extraño hay... con esa relación y confianza que tienes con ella, y sobre todo que fue tu novia, el trato ese que tienes, que le llamas prima, amor o canija, que duermes en su casa asi por las buenas, pa, pa, pa... Ja! y me dirás que es lo normal.

Y me dejas pensando a qué cojones le llamas tu normal, y quien te dijo que esa normalidad es lo bueno o lo que hemos de alcanzar (¿no son precisamente anormales las mejores cosas que nos suceden?)

7 comentarios

La mujer tirita -

Ole mi niño...que razón tienes.
Tu a tu rollo y pasa de lo que te digan.

Mr. Majestic -

Se agradecen tus palabras PEDRO, prevenidos llevamos ya tiempo y, como en todo, poco sabemos del futuro ;) (puntualizar tambien que con quien no hubo puede ser que haya ahora, es decir, siempre prevenidos)

Mr. Majestic -

Brisa... tia como pienses que por un momento me ha cambiado el rostro con lo que decías, te voy a dar.. De verdad, no son necesarias las disculpas..

Arckh -

cierto

Pedro -

entiendo loq ue dices, pero entiendo al preguntador, porque a veces en esas relaciones de pura miastad, con quien hubo puede volver a haber, no digo que vaya a ocurrir, digo que estés prevenido, telo digo yo que soy casi viejo (quien soño me manda a mi ponerme a aconsejar si no me sigo ni yo)

brisaenlanoche -

Te he pedido disculpas en mi blog, que no quería decir eso.

brisaenlanoche -

No dejes que se metan en tu vida, que tú sabes lo que hacer o no, con quien o con quien no...

Un abrazo.

PD: A ver, que no quiero que te enfades, según mi diccionario pendenciero es propenso a riñas, supongo que equivoqué la palabra para definir a alguien aventurero, y que como digo en el post, que no para. Lo siento mucho.