Blogia
EL REY DEL RETIRO

Was Romeo really a jerk?

Was Romeo really a jerk?

Venía hace un rato en el vagón de metro poseído con una melodía, dando como siempre vueltas a cuestiones de vital trascendencia, y la letra en inglés decia así (aunque yo la prefiero en yugoslavo, que aunque no se entiende un pimiento, suena mejor):

I’m not Romeo / I’m not Romeo / Maybe you are Juliet / But I’m not Romeo.

Y como no leí a SESPIR (toma laguna cultural), ni tampoco vi (o no quiero recordar) la trama de una de esas peliculas de Romeo y Julieta a ritmo de Rap, me iba planteando que posibles significados podía tener el estribillo y qué podría querer decir éste que no se siente Romeo a la supuesta Julieta.

- Que yo no soy Romeo tronca, que paso de ti, que si, que eres muy bonita y dices que me quieres mucho, pero eres una pesada, búscate a otro que te aguante.

- Que soy un desgraciado Julieta, que mira que estas buena pero que no soy capaz de amarte con locura ni entregarme a ti. Me molan y me pierden todas las demás. Oye, ¿y tu hermana sigue pensando que soy guapo?

- ¿No me ves Julieta?, si soy un aborto de tio, paupérrimo y sin dote alguna ¿con que cara voy a pedirle la mano a tu padre?

- Que me da verguenza tia ir a desafinar a gritos bajo tu balcón. Pideselo a un tuno de esos, que yo no valgo.

- Quizás seas capaz de tirarte del puente chata, pero yo soy un cagón y por amor, como que no.

Seguro que se os ocurren más y mejores opciones...

4 comentarios

evo -

Mira, julieta, k yo te kiero mucho, pero como amigo.
K me gusta ir contigo a que te pruebes sujetadores por que estas rebuena, y me encanta hablar contigo de moda.
Te gusta mi tanga de leopardo.
Mira, wapa, tu seras julieta, pero yo no soy tu Romeo, por que soy una reina, por las noches me travisto y me van los azotes en el culete.
Los siento Julieta, lo nuestro no funciona por que a mi me gusta tu padre!!.

lulamy -

julieta, q no estoy yo para querer a nadie, que te veo con la actitud y posiblemente tengas mil aptitudes, pero yo ahora no puedo... así que aparta q me quitas el sol.
Y ella: Podemos ser amigos!
Y él: vaya, pues tampoco, porque a los amigos los elijo yo y tu ya estás de un pesado, tía, que vaya tela, como para plantearme algo contigo, tía coñazo.
Y ella: Oh, romeo, pues me inmolo
Y el: asi no es la historia
Y ella: pues me enveneno
Y el: si te has bebido lo que te han puesto en ese bar, posiblemente ya estés mueriendo lentamente.

Y así murieron felices por comer perdices.

Julieta -

Mi querida Julieta: me gustan tus palabras, me enamoro, pero esos ojos estrábicos te hacen confundirme con mi primo Romeo, yo soy Tolomeo. A Parla, guapa.

angurTH -

A ver a ver:
Que no soy Romeo obsesioná, que me llamo Antonio, que dejes las drogas de una p*** ver!