Blogia
EL REY DEL RETIRO

A delinquir

A la casa de los Marqueses están llegando múltiples regalos navideños.. Los primeros los rechazamos, pues venían a nombre del que debía ser antiguo inquilino, pero ya nos picó la tentación. A partir del otro día hemos decidido cambiar radicalmente la política navideña y empezar a aceptar la caridad y obsequios de estas empresas comprometidas con el espíritu navideño, o sea, que hemos empezado a delinquir. La asistenta que no tenemos es la que echa un garabato de recepción.

Rechazamos los tres primeros envios, el cuarto fue una magnífica caja de 12 botellas de rioja y ayer vino una extraña cesta con viandas y vinos tipicamente alemanes. Estamos a ver si interceptamos el jamón. Yo quiero el jamón, el jamón, el jamoncito. Griten conmigo: ¡El jamón! ¡el jamón!.

4 comentarios

labalaperdida -

Esta año no tengo cestaaaaaaaa..... buaaaaaahhhh!!!! :-(

lulamy -

Yo este año no tengo cesta (grgrgrgrgr) así que voy a empezar a robar bolis, folios, grapas y tal de la empresa

Pedro -

Pues a mi me acaban de mandar una cesta con paletilla incluida

angurTH -

señor rey, si tu oficina no queda muy lejos de la mia por favor reenviame las cosillas que te sobren para aca jajaja.
un abrazo delincuente ;)