Blogia
EL REY DEL RETIRO

La silla

Hace una pila de años, pero una pila, en una de las frecuentes y arduas batallas fisicas con mi hermano en ausencia de mi padre, destrozamos una silla de la cocina. Para que no nos cayera bronca la sustituimos por una de las que estaban guardadas en la terraza y enterramos por completo la existencia de aquellos trozos de madera... Desde entonces mi padre no es el mismo, quién nos lo iba a decir...

Hace unos pocos días preguntó -así con el tono amable que acostumbra-:

¿Donde hostias están los alicates?. -

- Estarán en la terraza, donde siempre -...

- Bah dejalo, si esto es imposible, esto es una CASA DE LOCOS, donde desaparecen hasta las sillas-

Y nos miramos el Yoler y yo con una sonrisa de complicidad.

2 comentarios

Mr. Majestic -

Jajaj he pensado que algún dia se lo confesaré.. pero de momento, que siga el misterio.

La mujer tirita -

Dile a tu padre que desapareció aquel fin de semana que se fue a Sevilla.
Venga, vale, ya me voy...es que era facil.