Blogia
EL REY DEL RETIRO

Adondevamos

A veces el cansancio me detiene (un poco) en este trasiego del noparar y paso a darle vueltas al adondecojonesvoy.

A las tantas y media de la mañana en un lugar llamado ocho y medio mi mente se ausenta del cuerpo y me siento con la música en el fueradelugar. Esquivo la mirada de la chica sonriente y me inunda la pereza del atiquetedigoahora, opto por el lollevasclarocomonoteacerquestu para regresar al mejorestaríadurmiendo. 

Al día siguiente pasamos del venirosafumaruncigarrotranquilo a casa de los marqueses al locuradefiestaimprovisada hasta las 6 de la mañana, con los licores alemanes de la cesta de navidad robada y la marihuana tan propia de estas fechas. Acabamos con el venteconmigo y el tengolacabezaenotrositio.

La semana laboral pasa a resumirse en el quesueñotengo, el perezasoytuyo y el averdondesacamosotroensayo.

Y al final siempre tiendo al porquecojoneshabredeparar, si asi me siento bien, si asi me siento mejor, aunque es cierto que jode seguir esperando a ese eterno desconocido que viste de verde y se hace llamar lomejorestáporvenir.

Asi que resumo en el miraqueno o el quevalequesi, que yo tampoco se la respuesta al adondevoy.

7 comentarios

Mr. Majestic -

BESOS a todos y feliz todo en estos y en los otros dias.

Tharsis -

Disfruta niño... disfruta muchísimo de estos dias, aunque no sean mis preferidos xdddddddddd, pero bueno hay vacaciones que es lo que cvuenta no? xddd. Nos debemos muchos ratitos de charla eh??????? que se te echa de menos !! un besazo wapisimoooooo

La mujer tirita -

¡¡Eso es el infantilismo!!
Oye, que no entiendo tu publicidad "DivorciosOnline.con"...

Con un botellazo en la cabeza se solucionan todas tus dudas. Que vida esta.

Un beso y Feliz loquesea.

brisaenlanoche -

Pues ya que no sabes la respuesta, déjalo pasar, y ya vendrá loqueteníaquevenir y no le des más vueltas ;)

Feliz Navidad!!!!

Un abrazo.

Arckh -

cada día somos más los que vamos a la deriva...

Pedro -

realmente novamosaningunaparte, solo vivimos. ¿Te llegó mi mail?. Felicidades

G. -

Feliz navidad mi niño. Este tema que planteas es para que me pase un rato dándole vueltas, y ahora me espera un largo viaje en bus.
Resumiendo, qeu te odio mogollón. :P

Que no, que descanses un poco, que disfrutes también de ti y que un beso enorme