Blogia
EL REY DEL RETIRO

Yo manejo mi barca, yo manejo mi suerte

En su momento me plantee si los convencionalismos sociales se habrián ido formando a lo largo del tiempo para facilitarnos la existencia a nosotros, humanos, que tantos errores cometemos. Si con ellos buscamos un (relativo) acomodo que nos evite la constante lucha con nosotros mismos, con lo limitado de nuestros pensamientos y con lo dificil que resulta aceptar las incertidumbres.

Pense que era mucho más facil la fe en un dios creador que asumir que no tenemos ni puta idea de donde venimos.

Pensé que si no sabes lo que quieres, resulta más facil refugiarse en otro que caminar sin rumbo.

Pensé que es más facil olvidar, más fácil odiar, que asumir la realidad y nuestros defectos.

Y pensé que lo facil, es el veneno de la mediocridad.

Con el tiempo sentí, y sigo sintiendo, que no me satisface el refugio de los convencionalismos, que quiero seguir montando en mi alocado caballo, saltando seto tras seto, que sabe mejor que los demás lo que necesita su jockey para sentirse feliz. Hoy reuno aún más fuerzas para gritar que no quiero guiones ni pautas que marquen mi destino... Y que si me estampo, me estampo. 

4 comentarios

Litmoon -

Oleeeeeeee! di que sí!

Pedro -

lo cierto es que decidimos poco, la mayoría de las cosas en la vida nos vienen a base de golpes de suerte, buena y mala

hans k -

pues sí. con toda la razón.

G. -

la sala en pie... aplaudiendo...
joder, que bien dicho, que clarito y que clarividente, majete.
Un besazo