Blogia
EL REY DEL RETIRO

Y arriba y abajo

Hemos llegado al punto en que no me fio un pelo de este ilusionante despertar de viernes sin abrigo, singing in the space, trying to forget, finding in this place my way, dentro de un rato volveré a desesperarme, luego otro ratito de alegría, mas tarde otro momento de bajón para sacar de inmediato otra sonrisa y a ver que tal nos levantamos de la más que necesaria siesta, para animarnos pronto y volver recaer en seguida en el mar de dudas. Y es que oigan, lo que le cuesta a uno en ocasiones aguantarse a sí mismo!..

Me siento en una ola, que en ocasiones me eleva y a ratos me sumerge. Pero es viernes and IN THIS MOMENT I'm happy. Besos queridos

1 comentario

Tharsis -

Yo últimamente ando subida a una ola gigante xddd espero estar siempre flotando como hasta ahora, porque como me dé por hundirme en ella , voy atragar mas litros de agua que ná . Un besazo chiquillo :*******