Blogia
EL REY DEL RETIRO

Recapitulando

Después de dos semanas absorvido por lo que se supone era la inminente separación de mi padre (que ha optado por volver al redil nuevamente después de tan dramático y encolerizado espectaculo) y tres partos laborales que vieron ayer la luz, uno para y no sabe muy bien donde se encuentra. Parece lejana la semana santa, muy lejana.

Hoy recapitulo y veo una guitarra cubierta de polvo, unas clases semiabandonadas, amigos a los que tengo mucho que preguntar, el desorden de la discografia, cd's rallados fuera de sus cajas, las sábanas (ay las sabanas). Acabados EL PARAISO EN LA OTRA ESQUINA, DR.JEKILL y MR.HYDE, ESCUPIRE SOBRE VUESTRAS TUMBAS y ayer un CON LAS MUJERES NO HAY MANERA que también me ha encantado.. (Sois unas burras dice el BORIS VIAN)

Y miro el calendario, es curioso ver copados los fines de semana hasta junio.. Este domingo viene LCD SOUNDSYSTEM, iremos a bailar, al otro INTERPOL, luego LOW y no queda tanto para el FESTIMAD. Hay por ahi un largo viaje de curro a VIGO, si se viene Goldo nos pondremos las botas a costa del cliente en la plaza de la piedra. Un hueco para visitarte, seguro, custodiar a los guardianes que habitan en la casa paterna.. Busqueda de casa, suena un piso viejo e inmenso por CHUECA o LATINA, mudanza de mis milquinientas cosas.. Pero lo que más contento me tiene es que ya tenemos los billetes para BEIRUT, cinco diitas.

Y este es el tipo de stress que no me causa curiosas enfermedades..

0 comentarios